Aquí estoy de nuevo, con muchas ganas e ilusión para contaros un nuevo proyecto, he hecho una bolsa de la compra, teniendo en cuenta que ya no hay casi establecimientos donde te den la bolsa de hacer la compra, en Sweetsixteen, tenían un patrón y unas telas que había que poner en marcha, tienen tienda online
La verdad es que es muy fácil, únicamente hay que tener en cuenta la orientación de las letras (en caso de que tu tela tenga dibujo) y la construcción es bastante sencilla.
Es como hacer un neceser con cremallera pequeño y una bolsa de labores… la cuestión es sencilla, el tipo de tela es de paraguas, como un nailon muy finito, que se cose bastante bien, no se recorta tan bien, pero para coserla no hay problema.
No tengo fotos de como puse el bolso pequeño junto al grande con la cremallera, pero es igual que poner una cremallera con forro, a los efectos es lo mismo.
Una vez cosida la cremallera, cosemos todo el contorno, menos el lado inferior, que es la apertura de nuestra bolsa, y por tanto ahí irán las asas y la vista, como se ve en la foto, la parte de abajo es donde he dejado la apertura, es decir al lado opuesto de donde hemos cosido nuestro neceser pequeño.
Ubicamos las asas en el centro, con cuidado de poner las costuras hacia dentro, para que no se vean, y cosemos la vista. En mi caso decidí remallar la vista, porque se me deshilachaba un poco el tejido.
Este es el resultado, espero que os guste.
Espero que os haya gustado,
Nos vemos pronto!
Del.icio.us
TweetThis
Digg
StumbleUpon
Comments: 0 (Zero), Be the first to leave a reply!
You might be interested in this:
Letras decorativas DIY
DIY: Mi gran proyecto
Cuidado de las brochas
Copyright © GeeThings - Taller de costura [Bolsa de la compra], All Right Reserved. 2015.