Este año se hacía una especie de mercadillo en el que participaba nuestra asociación y entre otros muchos trabajos, bolsitas, mochilas, delantales,... realizados por el taller de costura de uno de nuestros proyectos, no es porque lo diga yo pero les quedaron preciosos, llevamos también los bolígrafos flor, que son éstos de la foto.
¿Cómo los hicimos? muy sencillo, compramos bolis azules y negros y ramos de flores en el chino. Hicimos un agujerillo en la parte contraria a la punta y metimos una flor con su correspondiente hoja, luego forramos el boli con cinta para hacer ramos que venden en las floristerías.
Para que quedaran más "chulis" les pusimos papel de celofán formando como un pequeño ramito, el resultado es el que veis.
Y para terminar les colocamos unas etiquetas, también hechas por nosotras y todo manualmente, diciendo quién éramos y quién lo había realizado.
El resultado final de nuestra manualidad es el siguiente
No es que sean una maravilla pero gustaron mucho y pasamos un buen rato haciéndolos porque participamos todos los compañeros. ¿Qué os parecen vosotr@s?