La usuaria Missmilidy ha realizado este juego de cocina compuesto por un trapo con un asa para ser colgado y una, siempre imprescindible, manopla que veremos en este post. Ha sido creada con patchwork en tonos verdes y morados. También ha jugado con las formas, alternando cuadrados y rayas. Esta manualidad de trapos de cocina nos permite reciclar ropa que ya no utilicemos, cortándola en pequeñas tiras y combinándolas mediante costura.
La lectora Andreamoore ha optado por un delantal que ha ido estructurando por partes. Primero, ha dibujado la figura central, dos bolsillos y los tirantes, según vemos en la imagen. A continuación, se unen las distintas piezas a través de la puntada invisible. De esta sencilla manera podremos fabricar nuestro propio mandil. En esta página tenéis los patrones.
Estos alegres paños de cocina que observamos en esta página, han sido hechos por la usuaria Maquineando. Su resultado es tan sobresaliente que puede ser servido igualmente, en ocasiones especiales, como servilletas. En cada uno de ellos ha bordado una imagen diferente y, sobre ella, aparece escrito el día de la semana en el que se emplearán.
Otro de los elementos protagonistas es el mantel. Por ello la lectora Badulake, a partir de telas sobrantes de las que disponía, ha cosido estos originales diseños. Las formas y colores se presentan de manera aleatoria pero con un acabado rectangular perfecto. En esta página contemplaréis los tapetes.
¿Y vosotras, habéis creado algún paño de cocina?