Los materiales de los mitones suelen ser fibras sintéticas o algodón. La usuaria Lamalarodriguez ha diseñado este elegante par reutilizando un viejo jersey. Como adorno ha colocado un botón sobre un pompón. En este post tenéis las fotografías de las manualidades.
También, a partir de un suéter, la lectora Enjume ha creado estos mitones que observamos en esta página. Ella los usa durante sus actividades de trabajo y ocio con el ordenador, ya que permiten una gran movilidad y mantienen las manos calientes. Igualmente, ha optado por un tamaño alto que cubra gran parte del brazo.
En color verde y con un modelo de rejilla vemos esta maravillosa confección de la usuaria Tatiana4. En esta ocasión, se ha empleado lana, que podemos trabajar con cualquier tipo de punto que deseemos, en función del uso que les vayamos a dar y de la temporada en que los utilicemos. En este post podréis ver el espléndido resultado de este par de mitones.
Aprovechando las mangas de un jersey, la lectora Malacitania ha elaborado estas originales manualidades que contemplaréis en esta página. De la parte cortada ha cogido un dobladillo de medio centímetro y lo ha hilvanado. A continuación, ha hecho un agujero para el pulgar y ha repetido el proceso. Como decoración ha situado unos retales de forma circular sobre los que ha pegado unas flores de tela con silicona.
¿Y vosotras, habéis realizado alguna vez mitones? ¿Nos los mostráis?