Busquemos nuestros materiales preferidos para desplegar la mejor creatividad en la mesa de montaje. Da igual utilizar plástico, metal, porcelana o vidrio, el caso es que nuestras piezas sea singulares, glamurosas y favorecedoras; con esas cualidades no habrá atuendo que se nos resista. !Detrás de cada una vosotras hay una gran bisutera! Las foreras marcan la pauta del verano con sus bellos trabajos, divinamente realizados.
Qué chulada de pendientes nos presenta Saramanus, ¡y qué marineros! Esa bola de porcelana con rayas blancas y rojas, rematada por el ancla colgante, no puede ser más veraniega. Resultará tremendamente favorecedora para todo tipo de rostros, tanto por su bello diseño como por sus adecuadas dimensiones: ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Así nos dará un toque muy luminoso sin que nuestro rostro pierda su personalidad.
¡Somos campeones del mundo! Y Rocio1968 nos lo recuerda con sus bonitas pulseras, muy bien presentadas. ¡Nos encantará conservar el humorístico dibujo de la figura bailona! La autora demuestra que la bisutería puede reflejar con éxito los asuntos de actualidad.
Parece ámbar, pero en realidad son cristales finamente decorados, que están al alcance de cualquiera de nosotras gracias a Patrimina. Ella misma nos explica el procedimiento: "Son colgantes de cristal que decoré con pintura de cristal y con pan de oro; se termina pintándolo por detrás con pintura acrílica dorada. Es muy sencillo de hacer, espero que os guste". ¡Seguro que sí, decimos nosotros!
Cucamongas nos enseña la flor que se hizo para una boda, "a ver qué os parece". ¡Pues nos parece un perfecto brazalete para el verano! Tiene un tamaño fantástico para lucirlo en el brazo desnudo con un traje de tirantas. Ese color favorece tanto si tienes la piel morena como blanca. ¡La combinación de dos tonos de morado siempre es un acierto para cualquier época y con casi todas las prendas, os lo aseguro!
Sutil y cantarino, el colgante de Sani61 es tan sencillo que resultará ideal con todo lo que nos pongamos. Esas bolitas que penden de la cinta parecerán flotar por encima de nuestro vestido, son de un color caramelizado que pega con un montón de tonalidades. Es un montaje que resultará siempre discreto, pero sin duda está ahí.
¡Qué bonito mix de piedras para un collar! El diseño es de nuestra amiga Carmina44. Las piedras jaspeadas en dos colores junto con bolitas de dos tamaños, entrelazadas en una fina cadenita, darán un toque regio a cualquiera que lo lleve. Es una composición que podremos combinar con otras piezas sin que pierda ni pizca de protagonismo. ¡Sinceramente tiene mucha personalidad!
El colgante de Iguru tiene vocación de coral recién sacado del fondo del mar. Esa cinta con pequeñas proyecciones, junto a la otra lisa, sujeta una flor asimétrica y muy original, formada por capitas concéntricas y desiguales, sujetas en el centro por una bola. Es un colgante muy apetecible para llevarlo con grandes escotes, o ceñírtelo en la frente y hacia un lado dando un toque hippie absolutamente espectacular. ¡Triunfarás seguro!
Mariposandra viene a decirnos con su bello montaje que no nos olvidemos de los dedos, también hay que adornarlos en verano porque lucen mucho. Ese precioso anillo hará que cualquier interlocutor siga embelesado nuestros ademanes. La artista lo basó en una ventana pequeña de Swarovski. "Es un regalo para mi madrina, espero que le guste tanto como a mí". ¡Sin duda le habrá gustado a tu madrina, te gusta a ti, y por supuesto nos gusta a todas nosotras!
Más sobre bisutería en este reportaje