Detalles para el bautizo de Aitor

Esta semana no podía faltar a mi cita contigo, porque lo que empezó como una semana que dejaba de escribir porque iba muy justa de tiempo, se ha convertido en 3 semana de ausencia, de camino a la cuarta, y eso ya son palabras mayores, porque es casi un mes, así que hoy tenía que remediarlo.

En este último mes además de continuar inmersa en proyectos muy chulos, con nuevos retos que me proponéis, también he tenido una mudanza agotadora, un sorteo que se ha alargado más de lo esperado y quehaceres varios de esos que te quitan el tiempo muy bien sin saber porque.

Pero hoy quiero presentarte los detalles que preparé para el bautizo de Aitor, que ya fue en el verano, (si se me están acumulando los proyectos, y como no quiero dejarme ninguno en el tintero, voy a tener que ponerme las pilas)

Cada bautizo es especial porque cada niño es único y por eso los detalles para recordar un momento tan mágico han de estar a la altura. Qué nervios paso cada vez que dudo de si estoy por el camino correcto y el resultado será lo esperado. Y qué alegrías me llevo al leer las palabras o ver las caras de las personas que reciben algo hecho con mis manitas.

Aitor es un niño murciano, nacido en el seno de una familia de artesanos, por ello es un honor para mí haber colaborado en un día tan especial para ellos, y que hayan confiado en mi para el gran día de su pequeño.



Como recuerdo para el bautizo de Aitor eligieron los imanes con carita de bebé, con la puntilla a modo de gorrito y unos tirabuzones que le añaden ese punto gracioso.



El nombre y la fecha del bautizo estaban escritos en un babero, decorado con pintura en relieve, un toque sutil, pero que aporta mayor definición.



Además de los imanes, también me pidieron unos llaveros con la misma cara simpática. Estos sólo para algunas personas muy concretas.

Y como la presentación no podía fallar, todo iba dentro de estas bolsitas transparentes junto con la etiqueta y el osito, ya un simbolo característico dentro de mi packaging (la verdad es que me encanta el detalle)





 Y como no podía terminar de otra forma quiero agradecer a la familia de Aitor, y especialmente a su madre por saber apreciar y valorar un trabajo artesano, hecho a mano, uno a uno, poniendo cariño y cuidado en cada una de las piezas que componen el trabajo final y sabiendo que cuando lo recibió, la emoción de verlo en vivo y en directo supero con creces la imagen que podía tener del resultado.

Y por último muchas gracias a tí, que me lees, todas las semanas, aunque haya desaparecido un tiempo, la semana que viene estaré fuera, pero no quiero faltar a mi cita, así que aquí me tendrás puntual.

Un besito y feliz semana 

Fuente: este post proviene de MasQueCaprichos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoupage detalles bautizo papel kraft ...

Mucho tiempo hace que no os regalo una de mis publicaciones, y no porque no haya querido, sino que debido a circunstancias personales de esas que a todos nos llegan en la vida, no ha podido ser... No he pasado por la mejor racha de mi vida, pero ni mucho menos por la peor, sólo que cuando la vida te da el toque para que abras los ojos, debes hacerle caso o estar en alerta para coger a tiempo las ...

más manualidades bebés broches ...

Hace ya algunas semanas os enseñe varios detalles de bautizo que podéis ver aquí, los había preparado para que mi amiga María eligiera un detalle para regalar a sus invitados en el bautizo de su hijo Niko. Fátima al verlos se puso en contacto conmigo ya que buscaba unos detalles de bautizo muy especiales. Le había gustado la carita de bebé que yo había ideado inicialmente como broche, pero preferí ...

costura detalle de bautizo

Imagino que todas las que me seguís desde hace tiempo conocéis a mi amiga, la super maravillosa mejor fotógrafa del mundo: ESEL FOTOGRAFIA. Para la que no la conocéis, pasar a visitarla y sus fotos os enamoraran...... Es fina y detallista. Bueno, pues os cuento: Hace una par de semana ella me encargo para un bautizo unas bolsas en algodón natural. Me paso las medidas de la foto que iría dentro ...

más manualidades bautizo detalles bautizo ...

¡Buenos días! No me cansaré de repetirlo, y de verdad que lo siento por ser tan insistente, pero es que es totalmente cierto. Cada bautizo es especial, y lo bueno de los detalles hechos a mano, es que se pueden personalizar al máximo, para adaptarlos a cada ocasión. Y así sucedió en esta ocasión con los detalles para el bautizo de Leo, que nuestro muñequito bebé tiene unos tirabuzones rubios monís ...

más manualidades detalles bautizo goma eva ...

Después del nacimiento de nuestro bebé (ya sea hijo, sobrino, primo, hijo de nuestros amigos, etc... porque al fin y al cabo es nuestro) la primera celebración importante en su vida es su bautizo y queremos que ese momento sea muy especial y recordado por todos nuestros allegados. Por lo que la elección del detalle para entregar a nuestros invitados es algo que nos tomamos muy enserio. La entrega ...

más manualidades bautizo

Estos monísimos pañales los tejí para el bautizo de mi niña. Animaros si buscáis algo original y diferente a las típicas figuritas de bautizo. Tan solo hace falta tejer el pañal, coserle un lazito a juego, coserlo a un broche, luego en una bolsita de tul poner las peladillas y añadirle la foto de tu encantador bebé con la dedicatoria.

general decoraciÓn home

Hola, Otro regalo de cumple... Esta vez para Aitor, el mejor amigo de mi Samuel. Cumplía 7 añitos y le elaboré un lienzo forrado en papel scrap con un punto de libro con su nombre, una tag y un espacio para poner una foto. Espero que os guste, es muy de niño. Diferente, y es que cuando elaboras un proyecto para niño, en vez de niña, la paleta de colores varia tanto....

más manualidades detalles bautizo regalos personalizados

Esta semana pensaba presentaros unos nuevos detalles que estoy preparando para las comuniones de este año, pero aún no están listos, así que de momento solo os puedo enseñar las muñequitas de fieltro que preparé el año pasado y la libreta realizada en goma eva. Pero muy pronto os traeré novedades.En cambio desde hace tiempo tenia en la recamara varios detalles especialmente pensados para regalar a ...

general bautizo chucherías

Tengo que empezar diciendo que hace tiempo que no escribo con la frecuencia que me gustaría... y es que como habéis visto esto va de cambios, cambios en la cabecera, en la web, en la tipografía,... nuevos productos que nos llegan a la tienda, nuevas ideas, cursos... y ¡todavía no existen los días de 36 horas! Y es que hablando de cambios y novedades... con el nuevo miembro de la familia la distri ...