En este último mes además de continuar inmersa en proyectos muy chulos, con nuevos retos que me proponéis, también he tenido una mudanza agotadora, un sorteo que se ha alargado más de lo esperado y quehaceres varios de esos que te quitan el tiempo muy bien sin saber porque.
Pero hoy quiero presentarte los detalles que preparé para el bautizo de Aitor, que ya fue en el verano, (si se me están acumulando los proyectos, y como no quiero dejarme ninguno en el tintero, voy a tener que ponerme las pilas)
Cada bautizo es especial porque cada niño es único y por eso los detalles para recordar un momento tan mágico han de estar a la altura. Qué nervios paso cada vez que dudo de si estoy por el camino correcto y el resultado será lo esperado. Y qué alegrías me llevo al leer las palabras o ver las caras de las personas que reciben algo hecho con mis manitas.
Aitor es un niño murciano, nacido en el seno de una familia de artesanos, por ello es un honor para mí haber colaborado en un día tan especial para ellos, y que hayan confiado en mi para el gran día de su pequeño.
Como recuerdo para el bautizo de Aitor eligieron los imanes con carita de bebé, con la puntilla a modo de gorrito y unos tirabuzones que le añaden ese punto gracioso.
El nombre y la fecha del bautizo estaban escritos en un babero, decorado con pintura en relieve, un toque sutil, pero que aporta mayor definición.
Además de los imanes, también me pidieron unos llaveros con la misma cara simpática. Estos sólo para algunas personas muy concretas.
Y como la presentación no podía fallar, todo iba dentro de estas bolsitas transparentes junto con la etiqueta y el osito, ya un simbolo característico dentro de mi packaging (la verdad es que me encanta el detalle)
Y como no podía terminar de otra forma quiero agradecer a la familia de Aitor, y especialmente a su madre por saber apreciar y valorar un trabajo artesano, hecho a mano, uno a uno, poniendo cariño y cuidado en cada una de las piezas que componen el trabajo final y sabiendo que cuando lo recibió, la emoción de verlo en vivo y en directo supero con creces la imagen que podía tener del resultado.
Y por último muchas gracias a tí, que me lees, todas las semanas, aunque haya desaparecido un tiempo, la semana que viene estaré fuera, pero no quiero faltar a mi cita, así que aquí me tendrás puntual.
Un besito y feliz semana