Fátima al verlos se puso en contacto conmigo ya que buscaba unos detalles de bautizo muy especiales. Le había gustado la carita de bebé que yo había ideado inicialmente como broche, pero prefería que fuera en forma de imán y llavero, por lo que me puse manos a la obra para crear el diseño final y esté fue el resultado:
Preciosos ¿verdad? Pues no es todo, así que sigue leyendo ;)
Unos detalles artesanales tan bonitos necesitaban una etiqueta con los datos del bautizo igual de bonita, por lo que me puse manos a la obra para diseñarlas. Me decanté por un estilo sencillo, pero a mi parecer muy elegante y junto con las bolsitas transparentes y los ositos con la inicial del bebé, el packaging quedó precioso.
Después de unos días de intenso trabajo, todo estuvo preparado a tiempo, los 36 llaveros y 18 imanes:
Y para celebrar el bautizo de Ander, Fátima también quería un marco de fotos y un coletero. Siguiendo el mismo diseño que para los llaveros e imanes, este fue el resultado:
Una vez que todo estuvo listo, solo me quedaba empaquetarlo y prepararlo para el envío.
Fátima cuando lo recibió todo estaba muy emocionada e ilusionada. Yo solo espero que el bautizo de Ander fuera un éxito y que los detalles tan especiales que me encargó contribuyeran a ello.
Yo estoy muy contenta con el resultado, y me encanta colaborar para que vuestras celebraciones sean todo un éxito, así que si pronto vas a celebrar un bautizo, comunión, boda... no dudes en consultarme en mi email masquecaprichos@gmail.com para encontrar la cosa más bonita para tus invitados, eso sí HAZLO CON ANTELACIÓN por favor ya que los detalles son totalmente artesanales y llevan su tiempo aunque la recompensa te puedo asegurar que es mucho mayor.