Seguro que muchos de vosotros aprovecháis estos días previos a la Navidad para decorar la casa y poner el árbol, una tradición que se repite desde hace muchos años.
Si estáis un poco cansados de poner el mismo árbol todos los años y queréis una nueva propuesta sin apenas gastaros dinero, hoy vamos a ver cómo realizar un árbol de Navidad original, donde podremos poner a sus pies los regalos este año de una forma diferente.
Materiales:
Para realizar esta manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales:
Guirnalda de luces.
Washi tape.
Proceso:
Ya veis que pocos materiales necesitamos para realizar nuestro árbol, y vais a ver que para realizarlo va a ser muy sencillo. Necesitamos una pared de la casa donde colocaremos el árbol, con un enchufe cerca para poder encender las luces sin problemas y que no sea zona de paso para que tenga espacio en el suelo y poder después colocar los regalos .
Lo primero que vamos a hacer es buscar el medio de la guirnalda y con el wahi tape la sujetamos a la pared en la parte alta, calculando el tamaño de la forma para que nos de con toda la medida de la guirnalda. A continuación vamos haciendo la forma de árbol que más nos guste, sujetando cada doble de la guirnalda con el wahi tape, mejor hacerlo en forma de cruz para asegurarnos una mayor fijación.
Puede ser de esta forma o en forma de triángulo si la guirnalda no es muy larga. después se puede decorar colocando las tarjetas de Navidad sujetas con wahi tape, o colocar alguna bola o fotos navideñas por ejemplo.
Como habéis visto una forma diferente para darle ese toque de alegría a nuestro salón para esta Navidad. Espero que os inspire y que lo utilicéis en estas fiestas. Sabéis que podéis compartir, darle a me gusta o comentar, estaremos encantados de contestar cualquier consulta.
El artículo Árbol de Navidad original ha sido originalmente publicado en Manualidades On.