Bueno esta semana he puesto mi árbol de Navidad en casa, teniendo en cuenta, que tengo en casa a mi perrita y a nuestro nuevo gatito, pues decidí que nuestro bonito árbol con bolitas, luces y guirnaldas iba a ser un poco difícil de poner porque se lo iban a llevar por delante entre la una y el otro, así que hicimos este:
Le pedí a mi marido, como siempre mi colaborador, que me lo hiciera con unas tablas y bueno le hizo también un pie y una estrella (mu mona).
El angelito está hecho de chapa y pintado a mano. El árbol lo hice con la técnica de la vela, ya sabéis lo pinté todo de marrón le dí vela en algunos lugares y después lo pinté con blanco antiguo y lijar y lijar hasta que salte la pintura y nos quede como nos gusta. Tras eso unas manitas de cera, pulir y luego le dí a todo el borde de la estrella con pintura dorada de dedo y también le dí algunos toques al filo del árbol, después le pegué una figuras de fieltro unos renos, unos copos de nieve y un arbolito, todo ellos envejecidos para que cuadraran mejor con el estilo del árbol.
Y bueno, así quedó, ¿qué os parece mi arbolito nuevo de este año?
Y como creo que es un arbolito navideño frugal me voy con él al Finde Frugal de Colorín Colorado con Marcela, podés pasar a ver las demás propuestas.
Besos,besos, besos.
Se os quiere.
Chaooooo!!!!!!