Hace poco vi que Nintendo anunciaba uno juego nuevo para WiiU, Yoshi"s Woolly World; para aquellos que no lo conozcáis, Yoshi es un pequeño dinosaurio super monurrio, que acompaña y ayuda a Mario y Luigi a rescatar una y otra vez a la princesa Peach. El guión del juego, sinceramente, para mí es lo de menos; lo que más me llamó la atención, es que todo el juego, hasta el mismísimo Yoshi, están creados de lana, algodón y otros materiales como fieltro. Y aquí es cuando me quedé anonadada...
Desde siempre me ha hecho gracia Yoshi, un bichillo que va saltando y comiendo enemigos y manzanas, pero nunca se me pasó intentar hacerlo en amigurumi, lo encontraba demasiado complicado. Hasta que alguien me preguntó si lo podría hacer; me animé, y aunque no es fácil (recordar que no copio patrones, sino que mis diseños son únicos y los hago a ojo), fue más divertido de lo que pensé.
Vamos, que me ha encantado el resultado; y aunque ya mandé el Yoshi a su nuevo dueño, creo que en cuanto tenga un tiempo, me haré uno para mí. Aparte de comprarme el juego de WiiU, ¡claro!
Tamaño: 12 cm. aprox.
Precio: 20???.
Si quieres pedir este diseño o uno personalizado, utiliza este formulario de contacto.