Hace poco pensé en hacer unas pelotas con las que jugasen los gatos. Son muy útiles porque, según me han comentado algunas amas de gatos, estas pelotas no llevan cascabeles dentro, lo que las hace silenciosas; nada mejor para cuando el gato entra en modo histérico...además se les enganchan las uñitas y les parecen muy divertidas. Así que hice este modelo, bastante visto en la red, a decir verdad, pero tenía que hacerlo; se trata de la Pokéball.
La Pokéball (o Pokebola) la utilizan los entrenadores de Pokémon para capturar nuevas especias de estos curiosos seres, hay de muchos tipos y colores, según la funcionalidad que tenga. Espera, ¿que no sabes qué es Pokémon? ¡Pues bienvenida/o al club! La verdad es que una serie anime y saga de juegos que jamás me ha llamado la atención, pero sobre gustos no hay nada escrito. Es un mundo que tiene muchísimos seguidores, y además muy fieles, pero yo por si acaso, prefiero no probarlo, no vaya a ser que me de por "conseguirlos a todos", que mi casa es muy pequeña jejeje. Mi única experiencia con Pokemon fue hace muchos, muchos años (no sé si algunos de vosotros os acordareis), de un juego que corría por Internet de dos Pikachus jugando al volleyball con una Pokéball... ¡cuántos ratos muertos me pasaba con ese juego tan tonto!
Aunque las Pokéball que hice estaban destinadas como juguetes de gatos, también pueden servir como un estupendo llavero o para llevarla colgando del retrovisor del coche, ya que nunca se sabe cuándo vas a necesitar cazar un Pokémon nuevo ;)
Tamaño: 5 cm. de diámetro, aproximadamente
Precio: 4?.
Si quieres pedir este diseño o uno personalizado, utiliza este formulario de contacto.