Me animé a empezar por las patas, sin ninguna razón en especial, ojeando el patrón ( que te dice que empieces por la cabeza ) las ví y dije: a por ellas!
Como todo lo que había hecho antes, empiezan por anillo mágico de 6 puntos y poco a poco vamos aumentando puntos, hasta aquí todo controlado! Cuando llegué a las disminuciones me puse a buscar un tutorial en youtube ( que haríamos sin el, verdad? ) porque nunca las había hecho antes y gracias al vídeo de lanas y ovillos, las disminuciones y las patitas siguieron su camino sin problemas!
Seguí tejiendo hasta que el vuelta 16, llegó el cambio de color y empecé con el color rosa que elegí para el cuerpo, esta parte no la veo complicaciones, además se hace rápido, en un rato tienes las dos patitas preparadas.
Lo que más respeto me daba era unir las patas para empezar con el cuerpo. En el patrón viene muy bien explicado con dibujos que te lo muestran todo muy fácil. Me costó hacer y deshacer un par de veces, pero una vez que lo conseguí, otra vez empiezas a subir las filas de puntos sin problema. Seguro que las expertas en la materia, toda esta parte se la meriendan en un rato y las novatas, como yo, en tres ratos pero al final llegamos también!!
El próximo Miércoles os cuento más!!
Ana.
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube