Como os contaba la semana pasada, al hacerlo con un algodón del número 4 me está quedando bastante grandecito, pero así me resulta más fácil al ser los puntos más grandes, los veo mejor. Cuando tenga más práctica me animaré con algodones más finos para tenerlos de distintos tamaños.
La verdad que el cuerpo me ha costado bastante más de lo que yo pensaba. Muchas veces no me coincidían los puntos y tenía que deshacer vueltas y volver a empezar y otra vez no me coincidían. Os digo que más de una vez he aumentado o disminuido para conseguir cuadrar los puntos de la vuelta!! la desesperación pudo conmigo...total el primero no tiene que ser perfecto...jejeje
A mitad de camino hay que ir metiendo relleno porque al final el cuerpo se estrecha mucho y sería difícil llegar al final. Además se más fácil ir tejiendo las últimas vueltas porque así no se te cierra el cuerpo. Yo he metido relleno hasta que ha estado con una buena barrigota, me gusta cuanto más gordito mejor!
Esto es todo por esta semana, como habéis podido ver, va criándose sin problemas ( de momento ) y el próximo Miércoles espero poder enseñar las manitas terminadas y cosidas al cuerpo.
Os recuerdo que hemos creado un hashtag en Instagram ( #progresosanaeli ) donde podéis ver todos los avances de los amigurumis que se van tejiendo.
Ana.
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube