La verdad que no tengo perdón , llevó sin actualizar el blog casi dos meses y me da rabia porque realmente es algo que me gusta mucho , pero las que seais madres entendereis que al final siempre vamos dejando nuestros propósitos o simplemente nuestros ratitos para cederselos a los hijos y realmente os digo una cosa cuanto más mayores son peor , porque ya traen deberes, exámenes, tienen sus extraescolares (a los que las tienes que llevar) o los cumples de amigos , primos, vecinos ....
Vamos resumiendo que tejer tejo porque a la que caen rendidas yo le doy a las agujas y tengo en mi agenda un montón de ideas y proyectos empezados que luego me cuesta horrores encontrar el hueco para escribir en el blog, el patrón o enseñaros post de inspiración.
Peroooo hoy se han alineado los astros y he decidido que antes que ponerme a ordenar mi casa (que cuando salen para el cole esto queda que parece que ha pasado Atila) os enseño un amigurumi que prontito saldrá en avión hacia su futura dueña, y que espero que le encante.
El amigurumi de hoy no lo he inventado yo ojalá!!! .Hay millones de versiones y todas muy bonitas yo he utilizado el patrón de la página www.lanasyovillos.com que explican las cosas muy bien y claritas.
Lo que teneis que tener en cuenta para hacer un amigurumi sea cual sea es que es necesario saber hacer el famosos anillo mágico y que sinceramente a mi me costo pillarle el truco pero una vez conseguido ya seras capaz de hacer cualquier amigurumi que te propongas.
Para realizar este amigurumi necesitaréis:
Algodón (como es para bebés es lo mejor porque no suelta fibra). 50gr del color para cabeza y manos y 100gr del color para gorro y cuerpo , esto dependerá mucho del grosor del algodón
Aguja de ganchillo del 4
Marcador
Aguja lanera
Algodón sintético para el relleno
Tijeras
Son 4piezas
Gorro
Cabeza
Brazos(2)
Cuerpo
Os pongo el vídeo explicativo donde aparece el paso a paso y os espero en 3 días que estoy apuntito de terminar otra cosita.
¡Hasta la próxima!