Mantas a la calle
Las mantas chunky o las chunky blanket (en inglés) son mantas extra largas que se pueden tejer con las manos y brazos o con agujas de gran tamaño. Son mullidas y muy adorables y se han convertido en las mantas virales junto con las de cola de sirena. Poseen la funcionalidad de una manta, pero a nosotras nos encanta cómo quedan cubriendo la cama decorando el dormitorio o encima del sofá del salón o en cualquier otra habitación de la casa. Aparte de abrigar, estas mantas se han convertido en un elemento decorativo indispensable.
Sofá y manta chunky
Manta punto Chunky
En la red las hemos visto en distintos colores: gris, beige o en tonos pastel, entre otros muchos. La mayoría de ellas están tejidas con lana merina, de ahí su suavidad y su tacto agradable y sedoso. Si tú también quieres tener tu propia manta chunky, te enseñamos a tejerla en nuestras clases de punto en Madrid o en Alcalá de Henares.
Ni una manta puede escapar al poder que ejercen las redes sociales en nuestro día a día. Y la verdad es que a nosotras nos encanta que haya tanto knitting en la red. ¡Y que así siga!