Mantas de ensueño

En el foro hay una curiosa variedad de mantas que me han encandilado. Las de karengd son encantadoras y para bebé. Con su tono blanco y su lazo rosa, se nota que la textura resultará muy suave para su piel.

Imagen 0


La manta acolchada de Izas- no se queda atrás. ¡Le quedó preciosa! Seguro que da mucho color y alegría a la cama en la que la coloque.

Imagen 1


Por último, me ha enamorado de la manta de PEPETAJO, acolchada también y con docenas de cuadritos intensamente coloridos.

Imagen 2


¿Os gustan? ¿Nos enseñáis vuestras mantas y nos contáis cómo las habéis hecho?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Pues sí, ha llegado el frío invernal. En estos días, una ola polar visitará todo el país y seguro que no somos las únicas en pensar en sofá, manta y buena serie o película al calor del hogar y también, al calor de las mantas chunky. Mantas a la calleLas mantas chunky o las chunky blanket (en inglés) son mantas extra largas que se pueden tejer con las manos y brazos o con agujas de gran tamaño. Son ...

Título raro, ¿no? ¿Fruta, mantas? ¿Qué tiene todo eso que ver?No sé si te acuerdas (porque fue hace muuuucho tiempo) de la cesta de tela que hice para guardar las mantas junto al sofá. Nos ha servido fielmente durante muchos meses, pero había llegado al fin de su vida útil, no por deteriorada, sino porque somos cinco en casa y a todos nos gusta tener una mantita encima los viernes de pizza y peli. ...