No me puedo creer el tiempo que llevo sin publicar un post de chuches, con lo que nos gustan!! Ya sabéis que los utilizo en mil ocasiones: cumpleaños, fiestas, un pequeño detalle para los profesores, como detalle para tus compañeros de trabajo el día de tu cumple... sorprender a una amiga...
En este caso uno de los centros fue para dar las gracias. Yo que no soy nada llorona por naturaleza, que puedo ver "Los puentes de Madison" sin soltar una mísera lágrima, sin embargo soy hipersensible a los gestos de los desconocidos. Si un desconocido es amable conmigo, con mis hijas, o con otra persona, podría ponerme a llorar días y días... Un gesto completamente altruista, sin buscar nada a cambio es como que me reconcilia con el ser humano y con el mundo... y me cuesta no soltar una lagrimilla.
Al poco tiempo de llegar a Madrid, tuve uno de esas situaciones en que como madre te ves desbordada y de repente apareció una persona que se puso a ayudarme sin conocerme de nada, y yo, tenía que agradecérselo de alguna manera, aunque fuese mínimamente, porque dar las gracias, como ya os he contado mil veces, para mí es muy importante.
La verdad es que este tipo de gestos se ven muchos más de los que pueda parecer. Hace poco desde la ventana una chica aparcando le dio un golpe a otro coche. No había nadie en la calle (menos yo, pero eso ella no lo sabía), y sin embargo se bajó, escribió una nota y esperó más de media hora a que llegase el dueño del otro coche. De verdad que estuve a punto de aplaudirle o gritarle un "bravo" desde la ventana :-), yo, que llevo 5 retrovisores rotos sin una mísera nota...
Y después de este rollo/sermón que os he soldado, os dejo con los pasos por si queréis hacer un centro parecido sea para quien sea. Ya sabéis que no tiene ningún misterio, el único truco para que queden bonitos es que los colores de las chuches, del recipientes y las etiquetas, telas o papeles que utilicéis estén coordinados, y que por supuesto haya muchas chuches, vamos que no se vea raquítico o cutre :-).
En este caso utilicé nubes en forma de flor en colores pastel con una maceta de Ikea en color verde porque me apetecía que tuviese un aire primaveral. Los adorné con unos retales y un poco de cordón:
La parte de dentro, como siempre, se forra con un pliego de papel de seda y se recorta un poco de corcho blanco a medida para que las brochetas no se muevan:
Pinchamos brochetas en las nubes, vamos rellenando...y no hay más misterio:
Y el mismo, con los mismos tonos pero en este caso con la maceta blanca lo preparamos para el cumple de Violeta:
Y si tenéis muchas fiestas por delante o mucho que agradecer :-) , aquí, aquí, aquí y aquí tenéis más ideas, porque a nadie le amarga un dulce; no??