Hola!! Hoy os traigo una idea para aquellas veces que no sabemos qué regalar, o que se nos echa el tiempo encima,... Es una tarta de chuches. Yo os enseño la idea pero hay multitud de posibilidades: podemos usar muchos tipos de chuches, hacerla más grande o más pequeña, elegir una forma u otra...
Materiales
Los materiales que se necesitan son golosinas, una base de corcho (la podéis encontrar en bazares), palillos o también venden unos palillos especiales para este tipo de tartas y papel alfil o albal.
Paso a paso
Bueno, el paso a paso de este DIY es muy sencillo. Simplemente tenemos que desmontar la base de corcho y envolverla en papel alfil. Normalmente viene un palillo muy largo uniendo todas las partes. Yo la desmonto, envuelvo cada parte y luego lo vuelvo a montar. Pero en vez de unirlo solo con el palo largo, voy introduciendo palillos cada vez que monto un piso para hacerlo más seguro.
Ahora ya simplemente pinchamos con un palillo la golosina al corcho.
Por último, podemos envolverlo con papel transparente y atarlo con un lazo bonito.
¿Os ha gustado la idea? Espero que la pongáis en práctica y si queréis podéis adjuntar la foto en un comentario para que podamos ver todas nuestras tartas.
Hasta pronto!!