Uno de ellos es de mi hermana pequeña, que ya sabía lo que quería, y fue a comprarlo para elegir el modelo, y yo entonces le daría el dinero que le costase. No me apetecía darle el dinero en mano, o en un sobre, muy soso todo, así que, igual que hice en Navidad, estuve dándole vueltas a ver cómo regalarle el dinero de forma original. Y me vino a la cabeza los regalos que Ana de Celebra con Ana había preparado para los profes de sus hijos y dicho y hecho
El bote era de mayonesa, bien lavado y quitadas las etiquetas, además era de plástico, para evitar que mi sobrina lo rompiera, cosa que vino muy bien.
Con el washi de estrellas, y las chuches dentro. Le pegué por fuera la piruleta grande, que la vi ya a última hora, a punto de salir de la tienda de chuches.
Para la tapadera, le pegué papel adhesivo rojo, y con las tijeras con formas le hice un círculo con goma eva para la tapa.
El texto está escrito con un boligrafo negro, que quedaba muy bien contrastado, y el corazón troquelado.
Y os preguntaréis ¿dónde estaba el dinero? Porque no iba a mezclar el dinero con las chuches, muy anti-higiénico. Pues...
Lo metí en un sobre, y lo pegué en la tapa por dentro.
¿Qué os parece la idea? ¡Espero vuestros comentarios!
Un beso y SED FELICES