comunidades

6 tutoriales DIY para hacer ambientadores caseros

¿A quién no le gusta que una estancia huela bien? ¡A todo el mundo! Por eso, y porque muchas veces los ambientadores que venden en el mercado no siempre nos encantan, te traemos 6 tutoriales para hacer ambientadores caseros. ¡Prepara la nariz!



El primero viene de la mano de Gran Velada y se trata de un ambientado de bolitas hidratadas. Puedes añadir el colorante que más te guste para que combine con el olor y con la estancia en la que lo pongas. Pero eso si, asegúrate que el tinte es para jabón de glicerina.



Este de Cakemol es muy fácil y socorrido. Solo necesitas suavizante, gelatina y un molde. ¡Así podrás traspasar a tu casa el olor a ropa recién sacada de la lavadora!



CatWalk nos trae dos ideas. la primera está hecha con bicarbonato y esencia. ¡Mira!



La segunda idea, que en realidad son tres, un perfume para la ropa y dos ambientadores de bolas deshidratadas: uno más sutil y el otro más intenso. ¡Decora los tarritos con flores de plástico!



El romero tiene unas propiedades increíbles, y con esta idea de DIY Gustamontón podrás olerlo por toda tu casa. Necesitarás agua destilada, aceite de almendras dulces, alcohol y aceite esencial. ¡No te lo pierdas!



La última, pero no menos importante, es una vela perfumada con canela y vainilla. De esta manera el olor durará por más tiempo. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Gina Morano



¿Te han gustado estas ideas? ¡Perfuma tu casa con estos ambientadores y comparte el resultado con nosotros en la página de manualidades en Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos