Ya tenía muchas ganas de subir un nuevo proyecto, pero con tantos días de fiesta, la verdad es que ha sido bastante complicado dedicarle tiempo al blog, y el estar con la gente que uno quiere compartiendo las fiestas, es una suerte y hay que aprovecharlo!
El último trabajito que he hecho han sido estos saquitos ambientadores, están pensados para ponerlos en los armarios, o en los cajones de la ropa, aunque también se pueden dejar a la vista encima de cualquier bandeja para ambientar las habitaciones.
Están confeccionados con tela de yute y estos, van rellenos de lavanda, para que los armarios tengan un olor muuuuuy agradable y fresco! ! Se puede poner dentro cualquier otro tipo de ambientador, jabón e incluso, si los dejamos abiertos se pueden usar como bolsa para guardar detalles ;) sería un regalo doble... regalamos el contenido de la bolsita y el continente, la bolsita en si!!!! Siii :D
Yo, como los voy a dedicar a perfumar los armarios, les he puesto un lacito para que sea más fácil colgarlos de la barra.
Aquí os dejo las fotos.
Espero que os gusten tanto como a mi :)
Besos