Hay épocas en la vida en que sólo asistimos a bodas, luego a nacimientos, ... A mí ahora me toca la de cumplir 50 años. Yo ya los he cumplido, y algunas de mis amigas también (mira aquí y aquí), pero todavía quedan por cumplir.
Celebrar los 50 se está convirtiendo en una tradición. Invitar a los amigos, incluso a aquellos que hace tiempo que no ves. Una cena (o comida o merienda) sorpresa, ver fotos antiguas y que nos despiertan recuerdos y emociones. Pasarlo bien, reír y hacer regalos.
El viernes pasado celebramos los 50 años de Cay. Nos conocemos desde la universidad, hicimos la carrera juntas y luego también trabajamos juntas. Ahora hacía mucho tiempo que no la veía y me hizo mucha ilusión volver a reencontrarnos. Con ella y con el resto de compañeras de la Universidad. Qué tiempos ..!!!
Propuse hacer un regalo personalizado y el resto de compañeras universitarias (Teresa, Gemma y Carmen) aceptaron la propuesta. Y una Tilda personalizada siempre es perfecta.
Las fotos no son muy buenas, pero era de noche y no se más.
Con abrigo y bolso. Vestida para trabajar
Dentro del bolso una pequeña libreta roja con las felicitaciones
Sin el abrigo, con una camisola ceñida por un cinturóny pantalones de pana
Para redondear el regalo, su inicial de papel maché. En esta ocasión con un tratamiento diferente. Si quieres ver el tutorial aquí. Está pintada en color ocre y encima de color verde-azul-blanco, a pinceladas, sin tapar todo el ocre. Los cantos los he pintado con una pintura que compré este verano y todavía no había utilizado: La pintura Inka-gold de Viva. Es una pintura genial que se puede pintar con pincel seco o con los dedos, y da un toque dorado precioso
Monograma.
I para decorar la C unas tiras de washi-Tape y un mensage de recuerdo de los 50.
Felicitats Cay!!