Queremos que estas Navidades disfrutes haciendo lo que más te gusta. Por eso, hoy queremos compartir contigo estas 5 magníficas ideas que hemos explorado por el universo internet, para dar rienda suelta a tu creatividad y tener un Belén DIY hecho con mucho amor.
1. Aquí te traemos la primera propuesta. Se trata de un pesebre creado con piedras que no deja indiferente a nadie. Si eres un manitas poniendo caras, te recomendamos que te pongas manos a la obra...
A todo confetti
2. La segunda opción que te mostramos es un Belén hecho con cartón y cajas de cerillas reutilizadas. Una manualidad nada complicada que te encantará hacer con los más pequeños.
3. Si guardas los corchos de vino, entonces te recomendamos este auténtico pesebre hecho con materiales reciclados y antiguas telas. A continuación os ilustramos con el tutorial que nos han preparado nuestros amigos de Petit Kit para que comiences a elaborar tus propias figuras de Belén.
Petit Kit
Petit Kit
4. Como penúltima opción, te traemos este pesebre de cartón hecho a base de canutos de papel higiénico al que no le falta ningún detalle. Con acuarelas y unas tijeras conseguirás un gran resultado.
5. Por último, este belén hecho a mano con tela de fieltro. Ideal para los más costureros y manitas...
Skarlett
¡No te quedes sin tu Belén estas Navidades y comienza a crear el tuyo desde cero!
Entérate de todas nuestras aventuras recicladas y de decoración en Facebook y Twitter