Fuente
Cómo veis en la fotografía la persona que hace el regalo ha decidido poner una frase en cada papel de color, haciendo un total de 365 frases o motivos por los que se quiere casar con él. Y los ha guardado dentro de una especie de maleta de madera. Podemos leer en la inscripción:
"Benjamen, lee una razón cada día durante 365 días. Cuando las hayas leído todas ¡será, finalmente, el día de nuestra boda! ¡Te quiero! Con amor, yo."
A mí me parece un regalo muy especial y bonito ^^ También podéis hacerlo en forma de libreta, he incluso crear un blog especial para esto con el título "365 razones por las que me caso "tal persona"" y cada día añadir el motivo y una fotografía, o si tenéis dinero poner cada día un anuncio en el diario de estos pequeños con el motivo.... ¿qué más formas se os ocurren? :)
¡Ah! Y sobretodo, si vais a pedirle matrimonio no olvidéis contratar un fotógrafo para inmortalizar el momento (vamos, a mí me encantaría tener esta fotografía.... Juan ¿me lees? apúntatelo!! jajajaja)
Fuente
¡¡Bueno y si además la proposición se hace con la Torre Eiffel de fondo ya es lo más!!
¡¡Un abrazo románticos!! Por cierto, superado el medio millón de visitas en el blog y apunto de conseguir los 1000 fans en facebook... se avecina mi primer sorteo :DD