Yo este año os planteo un nuevo propósito, aprender o perfeccionar el croche y el punto.
Se que muchas de vosotras y vosotros ya sois amantes de estas técnicas, pero siempre se puede aprender algo nuevo y perfeccionarla
Por ello os animo a que recomendéis a vuestros amigos y amigas que aprendan como propósito de este año que entra. Y os preguntaréis, por qué razón debéis hacerlo… pues es sencillo, yo os voy a dar mis 3 razones principales pero imagino que vosotros tendréis muchas más, son esas razones por las que no podéis parar de hacer punto y que lo convierten casi una adicción
1. Porque dejas volar tu imaginación
2.Por que relaja
3. Porque puedes hacer regalos únicos
Y ahora os transmito con imágenes sacadas de Pinterest, que muchas veces valen más que mil palabras, porque es una maravilla saber hacer punto o ganchillo también llamado como bien sabéis crochet.
¿ No os encanta?
Besitos y ya sabéis, para los que estáis en Sevilla, seguimos con nuestras clases continuas de los Lunes por la tarde, que ya está aquí la Feria y podéis llevaos vuestro mantoncillo hecho.
Ponte en contacto con nosotras en talleres@adoraideas.com y te informamos!
Y ya sabéis para más información sobre patrones descargables, labores y manualidades seguidnos en las redes sociales:
Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.
Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.
Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos, se acerca la navidad, regala algún detalle de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.
TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano
Besitos Sara.