comunidades

10 ideas para reciclar y decorar al mismo tiempo

El pasado 10 de septiembre os lanzamos una encuesta en nuestro twitter de manualidades para saber qué tipo de recopilatorio de ideas os gustaría ver. Dimos las opciones de Reciclaje para organizar y reciclaje para decorar. ¡Ganó el segundo! Y, como lo prometido es deuda... ¡Aquí tenéis 10 ideas para reciclar y decorar al mismo tiempo!


Empezamos por unos cactus que no tendrás que regar nunca. ¡Están hechos con pierdas! Artencasa los ha pintado con acrílico y los ha puesto en una maceta. ¡Muy rápidos!



Hola Titi te enseña a hacer un cuadro con el que decorar los rincones más aburridos de tu casa. ¡Está hecho con cartón!



Con esta lámpara podrás crear un ambiente muy acogedor en tu habitación. Menta Coqueta ha usado una lata de leche en polvo para hacerla. ¡No te la pierdas!



¡Otra opción para iluminar! ¿Sueles usar pajitas para beber? ¡Pues mira esta idea de Papelisimo!
 



Imagina que vas por la calle y te encuentras un marco de madera. ¡Eso es lo que le pasó a TheLeahBlessed! Y lo ha transformado en un perfecto complemento para su casa. ¡Genial!



¡Los baños también juegan! DIY Gustamontón los ha invitado a este juego de decorar y reciclar con estas cajas de zapatos. ¿Quién diría que antes contenían unos tacones?
 



 

¿Tienes un espejo sin gracia alguna por casa? ¡Dale vida con esta idea de Karla Celis! Ha usado cucharas de plástico. ¡Parece de diseño!


 

El rincon de Marylin te enseña a dar una segunda oportunidad a esas botellas de vino vacías que guardas junto al cubo de la basura. ¡Ahora serán jarrones!
 



 

¿Te gustan las velas? Complétalas con este DIY de Ideando a Mano. ¡Son tarros con un toque de estilo marinero!
 



 

Y, para acabar ¡una idea de plantas! Involucra a los peques en esta idea y haced unas macetas con botellas como las de Paolis.
 



¿Os han gustado estas ideas de decoración? No os olvidéis de pasar por nuestro twitter y la página de manualidades en Facebook.

¡La diversión y la inspiración están aseguradas!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos