Comenzamos con un material muy económico que además puedes reciclar de una manera fácil: el cartón. Con él puedes hacer todo tipo de cosas por ejemplo, muebles. Mis Marialidades te enseña a hacer este armario. Lo ha pintado de rosa, pero puedes escoger el color que más te guste. ¡Mira!
También puedes hacer mesas a medida. ¡Esta tapa un radiador!
Otra opción es hacer estanterías. Esta idea sería más bien decorativa o para poner poco peso. ¡Pero el resultado es increíble! ¡Echa un vistazo al paso a paso de Creando con Sara!
Adapta el mueble a tus necesidades y medidas. ¡Podrás ponerlo hasta en la cocina!
Apostar por cuadros es otra idea para decorar de una manera económica. Coolbrush te propone una idea para hacerlos. Solo necesitas lienzos en blanco y pinturas. ¡Son personalizables!
Recicla las tapas de las cajas de zapatos para hacer composiciones tan chulas como estas. ¡Ideal para una habitación infantil!
Haz tus propios marcos de fotos. Vane. Cooper ha creado este de una manera muy fácil. ¡Decóralos con diferentes estilos!
Esta idea es muy chula, solo necesitas cuerda, un marco y pinzas. ¡Pon tus fotos favoritas!
Centrándonos más en decoración, puedes hacer jarrones y portavelas con estas ideas. Si quieres puedes reciclar tarros y frascos de vidrio. Sol alvarez roldan ha usado pintauñas para darles color. ¡Son preciosos!
Esta idea con latas también es de reciclaje. Las cambiarás completamente envolviéndolas con cuerda. ¡Unos jarrones preciosos!
¿Qué te parecen unas letras con flores? Karla Celis te enseña a hacerlas. ¡Escoge las flores de plástico qué más te gusten!
Y por último, ¡una alfombra! Anda tiras de trapillo a una rejilla de plástico. ¡El resultado es increíble! Si quieres puedes hacer pompones y luego atarlos a la base. ¡Ambas quedarán genial!
¿Te han gustado estas ideas low cost? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!