Ideas para celebrar Halloween

Conoce cómo pasar una agradable noche festiva

Halloween


En Halloween, las ciudades se visten de alegres colores con cientos de personas disfrazadas que se desplazan para pasar un rato agradable en compañía de sus amigos en alguna fiesta temática. En muchos casos se suelen realizar en alguna casa, en la que se celebran juegos y se ven películas de terror.

 

Los más pequeños en cambio, salen de puerta en puerta pidiendo caramelos. Si este año decidimos quedarnos en nuestro hogar y organizar algún evento, nada mejor que preparar todo con tiempo para que no nos falte de nada. Lo mejor es empezar por las invitaciones ya que tendrán que ser mandadas con antelación.

 

Invitaciones

La usuaria Frijolala ha elaborado estas estupendas tarjetas en forma de búhos, las cuales llevan escritas la dirección y la hora de la reunión. Ha hecho dos modelos, uno con las alas abiertas y otro con ellas cerradas. A juego con los colores, ha hecho el sobre también en naranja, muy apropiado para estas fechas.

 

La lectora Silvitxu ha empleado la técnica de scrapbooking para crear esta hermosa postal. En ella ha colocado la frase de 'truco o trato', además de una serie de adornos como una bella flor en relieve. El sobre es igualmente divertido, en marrón con un ribete rojo donde se lee 'boo' y un simpático lazo de hilo.

 

 

Halloween
 
Halloween


 

Regalos

Si vamos a realizar algún tipo de concurso también necesitaremos tener premios. Por ello, nada mejor que hacer pequeñas manualidades que puedan agradar a todo el mundo. Un ejemplo son estos amenos llaveros que ha creado la usuaria Knnella en forma de calabazas con arcilla polimérica.

 

La lectora Mimixic también ha fabricado este original llavero con forma de fantasma. Asimismo, puede ser usado como broche. Está hecho en fieltro y relleno de guata. Los rasgos de la cara se han creado con hilo negro. Sin duda, también pueden ser un regalo maravilloso para los divertidos juegos de la noche o simplemente como recuerdo.

 

 

Halloween
 
Halloween


 

La cena

Sin duda, los que más disfrutan esta noche son los niños, por ello la usuaria Monane cocinó este divertido plato para su hija. Simula una araña gigante con salchichas y fruta. También se pueden utilizar las salchichas y el tomate para hacer dedos, los cuales parecen salir del plato o estar cortados.

 

La lectora Cocinerita74 ha creado estas otras arañas, igual de fantásticas. A diferencia de las anteriores, las patas y la cabeza están hechas con pajitas negras y el cuerpo es una chuchería atravesada. Para el rostro, tan sólo necesitamos los ojos de peluches que se venden en las tiendas de muñecos.

 

 

Halloween
 
Halloween


 

Para los dulces

Para tener siempre a mano los típicos dulces de Halloween nada mejor que crear cubos dulceros y repartirlo por las habitaciones. Esta ha sido la idea de la usuaria Arteslaura quien además, ha colocado unos carteles deseando una feliz noche. La parte inferior ha sido adornada con ganchillo rojo y morado.

 

La lectora Vhauser ha tejido esta adorable brujita en sobre una bolsa, ideal para salir a buscar caramelos. Podemos crear cualquier muñeco que deseemos en fieltro por ejemplo y luego traspasarlo fácilmente a cualquier saco de tela con unas cuantas puntadas. En otro de sus modelos ha elaborado un ameno Frankenstein.

 

 

Halloween
 
Halloween




 

Agradecimientos: Lauriletras, Frijolala, Silvitxu, Knnella, Mimixic, Monane, Cocinerita74, Arteslaura, Vhauser

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado