Manualidades para Halloween


Imagen 14

Las criaturas monstruosas protagonistas de las pesadillas de todos los niños se convierten por una noche en la alegría de chicos y grandes. En Halloween el terror da un giro de 180 grados para traer diversión y sonrisas con el famoso "Dulce o Truco" con el que los pequeños inundan las calles.
Si tu estas planeando organizar una cena o una fiesta con amigos, mis compañeros y yo te ayudamos a poner en orden hasta el más mínimo detalle con una serie de ideas maravillosas que van desde regalitos hasta postres para que no falte nada en tu celebración.

Cómo hacer una tarjeta desplegable
Imagen 0

Lo primero serán las invitaciones para nuestra fiesta como éstas que son preciosas tarjetas desplegables, económicas y muy sencillas que podemos usar para avisar a todos nuestros amigos de la celebración más divertida del año. Esta idea es del blog Ideando a Mano donde está un vídeo muy bien explicado de cómo podemos hacer las nuestras.

Cajitas de dulces
Imagen 1

Los dulces son básicos en cualquier fiesta de Halloween y en el blog Clouds and Designs encontramos unos descargables para armar unas simpáticas cajitas y darle al dulce o truco un toque muy original que encantará a chicos y grandes. También puedes ponerlas en una mesa dulce. Puedes elegir entre la calabaza, un fantasma, una arañita o hacer tu propia creación.

Bolsas para Chuches
Imagen 8

Gorro de brujita, calabaza o Frankestein son los tres modelos de bolsitas para dulces que nos propone el blog Tu Ropa Molona DIY. Los tres son muy bonitas y sencillas de hacer, una buena opción para poner los dulces, o algún regalito para los pequeños que van con el típico "Dulce o truco" o para dar a nuestros invitados en la fiesta.

Calabaza de papel
Imagen 2

Esta bonita calabaza de papel es perfecta para la decoración en nuestra fiesta de halloween. Es bonita, sencilla y económica, pues solo necesitamos limpiapipas y cartulina de colores para hacerla. En el blog Papelisimo encontramos un vídeo que nos explica cómo hacerlo, además de unos imprimibles para que solo debamos recortar y armar.

Guirnalda de Calabazas
Imagen 7

Un objeto decorativo muy lucidor son las guirnaldas que no faltan en ninguna celebración y nuestra fiesta de halloween no será la excepción. En Fieltropiezos encontramos cómo hacer esta bonita guirnalda con trozos de tela que tengamos en casa, además está un imprimible con el molde de las calabazas y un vídeo para que no haya dudas de cómo hacerla.

Murciélagos
Imagen 3

En el blog Manualidades con Mis Hijas podemos encontrar muchas ideas creativas que los niños pueden disfrutar haciendo, como estos murciélagos con pinzas para la ropa y cartulina. Son sencillos pero muy vistosos y creo que se verían muy bien como adorno en la fiesta. Podemos usar las pinzas en guirnaldas, con globos o inclusive como tarjeteros, así que definitivamente vale la pena tenerlos en cuenta.

Decora con Calabazas
Imagen 10

Estas bonitas calabazas del blog Decora y Diviertete son una opción creativa y económica para hacer guirnaldas o como centro de mesa. Están hechas con cuerda, pero en el blog se sugiere también hacerlas con rafia.

Calabazas
Imagen 11

Pocas cosas más representativas de halloween que las calabazas con diferentes figuras. En nuestra fiesta la decoración de estas calabazas queda por parte del blog Elenarte donde nos explica cómo podemos hacerlas, son sencillas y una buena opción para hacer en familia.

Vampiro Amigurimis
Imagen 5

Este muñequito de crochet es un obsequio ideal para nuestros invitados o también como parte de la decoración. En el blog Creaciones Batiburrillo encontramos el patrón para poder realizarlo, será un detalle adorable y monstruoso en nuestra fiesta.

Zero Amigurimis
Imagen 6

Otra opción de amigurimis es Zero el simpático perrito de la película Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton. El patrón está en el blog Tsukeeno's, es sencillo y rápido y también es un buen detalle para dar a los invitados.

Collar con brujitas
Imagen 9

Este precioso collar de brujitas es el accesorio perfecto para usar en Halloween y también para regalar. Esta hecho con caucho y unos dijes de brujita en color plateado, es muy sencillo y rápido de hacer. Podemos encontrar más detalles en el blog Bisuteriaycia.

Centros de Mesa
Imagen 4

Para que nuestra fiesta este completa faltan los centros de mesa. Este adorable vampiro esta hecho de foami con colores vibrantes que son perfectos para una fiesta, cómo hacerlo y el molde del vampiro lo podemos encontrar en el blog Cositas con Mesh y podemos usarlo para decorar cada una de las mesas o la mesa de postres. Más sencillo y bonito no puede ser.

Maquillaje
Imagen 12

Ahora falta nuestro disfraz que es imprescindible en halloween. En el blog Belleza y Peinados está una serie de propuestas de maquillaje que podemos realizar para completar nuestro disfraz. Nos muestra también el paso a paso de éste antifaz que es muy bonito y elegante, y que puede quedar bien con cualquier prenda siendo una perfecta opción para la ocasión.

3 ideas de disfraces
Imagen 13


Por último en mi blog Tanah Lain podrán encontrar 3 ideas de disfraces sencillos para utilizar en halloween: vampira, brujita y muñeca. Son opciones para personas de cualquier edad que podemos hacer con un poco de maquillaje y ropa que seguramente tenemos en casa.

Hasta aquí tenemos organizada la fiesta, pero falta lo más importante: la comida. Te espero la próxima semana con la segunda parte de este especial "Halloween Fiesta Monstruosa" donde te daremos tips de bebidas, bocadillos y postres que puedes servir a tus invitados.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales. Yo decidí tejer un min ...

Hola, ¿Cómo estás? Seguro que disfrutando de estas vacaciones de verano ya sea que hayas salido a cualquier parte o simplemente estés relajándote en casa y poniéndote al corriente de todos esos pendie ...

Hola mundo...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas para la Cuaresma. Espero que estas recetas te inspiren a crear platillos deliciosos para tu familia en esta época. A continuación e ...

Recomendamos

Relacionado

halloween calabaza velas ...

Hola a tod@s El dia de hoy estaremos hablando de como puedes decorar tu mesa en Halloween, ya se va acercando Halloween, esa fiesta que no tiene nada que ver con nosotros, los españoles, pero que cada vez estamos haciendo más nuestra y es que en lo que se refiere a celebraciones, fiestas y ganas de pasárnoslo bien no hay quien nos gane. Sinceramente, para mi no era una fiesta que tuviera apuntada ...

halloween ideas fiesta de halloween invitaciones fiesta halloween ...

Si para este año estás planeando hacer una fiesta de Halloween, entonces no te pierdas las ideas que te presento a continuación. Para que todo vaya sobre la marcha y no haya ningún tipo de inconvenientes, además de divertirse, es mejor hagas las cosas con un poco de antelación. Para que todos vuestros amigos estén al tanto de la fiesta tenéis que mandarles unas invitaciones unos días antes. En m ...

regalos en halloween regalos para halloween halloween ...

Ya se acerca el día de Halloween y más de una persona va a realizar su fiestecita en casa. Ya tienen la comida, las bebidas la decoración, los regalitos... Los Regalitos?! O no! No hay aún los regalitos! :O! Calma! Que no cunda el pánico! Este artículo es una recopilación de 5 ideas lindas con materiales accesibles y de bajo costo, para que crees regalitos sencillos para tus invitado o amigos alus ...

amigurumis halloween tejer ...

Bienvenidos de nuevo mis queridos lectores. Les he traído de nuevo un artículo sobre manualidades de terror. Ya que falta poco para Halloween es mejor que se vayan preparando con la decoración, así que les daré algunas ideas. AMIGURUMIS Artedetei ha preparado un post muy bueno de algunas ideas de amigurumis muy terroríficos para esta noche. http://manualidades.facilisimo.com/blogs/ideas-diy/hall ...

manualidades calabaza halloween ...

Aunque ya he dicho en mi post anterior que no mi inspira mucho la fiesta de Halloween eso no me impide reconocer que la gente tiene una imaginación increíble a la hora de hacer una calabaza. Pueden ver a continuación algunos ejemplos que conseguí: En El rincón de las cosas bonitas Victoria nos muestra cómo hacer nuestras propias calabazas con goma eva, cortando tiras y uniéndolas con silicona. ...

halloween reciclaje manualidades faciles ...

Ya estamos casi en Halloween y nada mejor que estar reciclando en Hallowee, a parte de todas las ideas para decorar, manualidades, cocina... que ya hemos visto, quería daros también algunas ideas de reciclaje creativo, que podemos aprovechar muy bien para Halloween. Siempre que puedo aprovecho para reutilizar materiales en las manualidades, y esta vez no iba a ser menos. Y no necesitamos nada espe ...

halloween diy manualidades ...

¿Ya tienes preparada tu fiesta de Halloween? Si quieres que sea inolvidable pero te faltan ideas, estas manualidades para Halloween que traigo te van a ayudar para cuidar cada detalle. Todas estas propuestas vienen de la mano de miembros de Red Facilisimo, son divertidas y nada complicadas. ¡Manos a la obra! 1 Desde El Taller de Ire, Irene nos enseña a hacer estos espectaculares botes decorados c ...

bisutería diy (tutoriales)

Buenos días a tod@s!!! Sentimos mucho no haber publicado la semana pasada pero estuvimos de fiestas, super liadas con los encargos de pulseras y mochilas, eso sí, sacamos un rato para disfrutar también. Hace ya dias que vemos que circulan por la red un montón de ideas chulísimas para este halloween, que aunque no esté muy extendido aún por aquí, cualquier momento es bueno para hacer manualidades. ...

amigurumi ganchillo patrón ...

Hola Gurumiadict@s, Ya estamos en octubre (hay que ver como pasa el tiempo) y se acerca Halloween, esa mágica fiesta en el que brujas, esqueletos y demás monstruos de la noche se adueñan de las calles, pero no todo tiene que dar miedo en halloween. Por eso les muestro a continuación varios patrones de amigurumi que pueden hacer. No te preocupes que no dan miedo, más bien son bastante tiernos. Y pa ...