Pueden ver a continuación algunos ejemplos que conseguí:
En El rincón de las cosas bonitas Victoria nos muestra cómo hacer nuestras propias calabazas con goma eva, cortando tiras y uniéndolas con silicona.
Papelísimo nos trae todos los pasos con vídeo incluido para hacer una calabaza de papel para Halloween, solo necesitamos unas tiras de cartulina o papel de color y un limpiapipas.
Koqueteando nos muestra desde el principio cómo decorar una calabaza para Halloween, empezando por limpiar la calabaza por dentro, retirando todas las semillas. Una vez hecho eos, buscamos una plantilla con la forma de la cara que queramos y con el cuter empezamos a recortar.
A Sonia de En Miss Manos se le ha ocurrido la idea de taladrar la calabaza para Halloween con cortadores de galletas en forma de corazón de manera que al introducir una vela dentro de la calabaza la habitación se llena de sombras de corazones.
En caso de que no podamos encontrar una calabaza, Mónica de Manualidades y Tendencias nos ofrece la posibilidad de hacer un terrorífico portavelas para Halloween con una naranja.
Mi mundo de baldosas amarillas no ha podido resistirse a hacer este adorable gatito-calabaza de amigurumi, tan pequeñito que cabe en una mano pero no me digáis que no es monísimo.
En mi blog Vamos a reciclar no hay ninguna calabaza para incluir en esta pequeña recopilación pero me gustaría participar en esta fiesta con una bolsa reciclada para Halloween para que los niños puedan llevar los dulces.
Si el artículo fue de su agrado entonces sígueme por mis redes sociales: Facebook y Pinterest.