Aquí en Madrid, hemos tenido unos días de descanso por motivo de las festividades de Semana Santa. Tiempo que he aprovechado para ponerme manos a la obra en un proyecto que llevaba tiempo queriendo llevar a cabo: Un adorable Yeti de fieltro.
Hace bastante tiempo descubrí el tutorial de este adorable Yeti en la página de Tutsplus y lo guardé en mi laaaarga lista de proyectos pendientes esperando sacar un ratito para poderlo hacer.
Por fin llegó su turno y he de decir que he disfrutado muchísimo haciéndolo. Coser, tanto a mano como a máquina, me resulta muy relajante.
Se supone que Yeti es “el abominable hombre de las nieves”, pero yo creo que este pequeñajo es más bien “el adorable Yeti de los bosques” y al que como véis le encanta que le hagan fotos disfrutando del sol.
Materiales utilizados:
Fieltro de Poliéster: colores white, candy pink, brillant blue, banana, bournville.
Relleno: guata. El tutorial está en inglés, pero para los que no dominéis el idioma y queráis hacerlo, echadle igualmente un vistazo, porque tiene gran cantidad de imágenes donde muestra los pasos del mismo y con las que podréis seguirlo con facilidad. Podéis encontrar el tutorial y los moldes para hacer este simpático Yeti de fieltro aquí.
Este pequeñuelo y yo os deseamos un día maravilloso.
The post appeared first on Puntos de Fantasía - Blog.