CAL Niña Sandia junto a Marta Ruso

Hoy es el Día Mundial de Tejer en Público y para celebrarlo os proponemos un CAL super cuqui diseñado por Marta Ruso y unos sorteitos que seguro os van a encantar.

Lo que más nos gusta de organizar CALs, es que podemos colaborar con diseñadoras tan maravillosas como Marta Ruso. Con quien he tenido el placer de trabajar juntas en anteriores ocasiones. Si no conocéis sus trabajos, por aquí os dejo los enlaces a su tienda etsy, blog e instagram.

¿Qué vamos a tejer en el CAL Niña Sandia?

El título no da lugar a muchas dudas ¿verdad? jejeje

La sandía es una de las frutas más representativas del veranito. Y aunque aún no hemos cambiado de estación, el calor ha llegado pisando fuerte. Así que nos pareció una temática ideal para este nuevo CAL.

¡Muy refrescante y adorable!

El patrón lo podéis encontrar gratuito en el blog de Marta en el siguiente enlace:

Ir al Patrón de la Niña Sandía



Recuerda subir la foto de tu Niña Sandía a Instagram con el hashtag #CALniñaSandia para que tanto el resto de participantes en el CAL como nosotros, podamos verlo.

El CAL viene con doble SORTEO

¡Vamos a celebrar el Día Mundial de Tejer en Público por todo lo alto!

PRIMER SORTEO:

Haremos un sorteo entre todas las fotos subidas a Instagram que cumplan las siguientes condiciones:

Seguir a @martaruso y a @puntosdefantasia en Instagram.

Subir una foto de tu niña Sandía tejida a tu cuenta de Instagram utilizando el hashtag #CALniñaSandia (recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver la foto)

Sorteo Internacional. Puedes participar desde cualquier rincón del mundo.

¡Disfrutar del CAL!
El premio constará de Una Tarjeta Regalo de 20€ para utilizar en www.puntosdefantasia.es y un Vale Descuento del 15% en la tienda Etsy de Marta Ruso para hacerte con cualquiera de sus patrones a un precio genial. Descuento que puedes acumular al actual 15% que tiene en su tienda y conseguir los patrones suuuuper rebajados.

El plazo para participar comienza hoy mismo, 9 de junio, y se cierra el martes 30 de junio. Y el ganador se elegirá por sorteo aleatorio, y se realizará con un directo en nuestra cuenta de Instagram en los próximos días al cierre del CAL.

SEGUNDO SORTEO:

Pero los sorteos no acaban aquí porque traemos un segundo premio que se sorteará entre aquellas fotos que cumplan las siguientes condiciones:

Seguir a @martaruso y a @puntosdefantasia en Instagram.

Sube una foto a tu cuenta de Instagram tejiendo en público, en la calle, en la terraza, en la puerta de tu casa, en un parque…

Utiliza en la foto el hashtag #TejiendoConMartaYMonica

Sorteo Internacional. Puedes participar desde cualquier rincón del mundo.

Recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver la foto.
El premio constará de Una Tarjeta Regalo de 10€ para utilizar en www.puntosdefantasia.es y un Vale Descuento del 15% en la tienda Etsy de Marta Ruso para hacerte con cualquiera de sus patrones a un precio genial. Descuento que al igual que el del anterior premio, puedes acumular al 15% de descuento actual en la tienda de Marta.

El plazo para participar comienza hoy mismo, 9 de junio, y se cierra el domingo 14 de junio. Y el ganador se elegirá por sorteo aleatorio, y se realizará con un directo en nuestra cuenta de Instagram en los próximos días al cierre del CAL.


¡Estamos deseando ver las preciosas niñas Sandía que tejéis!

The post appeared first on Puntos de Fantasía.

Fuente: este post proviene de Puntos de Fantasia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

2020 está siendo un año duro en muchos aspectos para muchos de nosotros. Así que vamos a amenizar y alegrar los últimos días del año con el sorteo de una cesta de Navidad. ¡Celebremos que el 2020 se v ...

Nos encanta probar herramientas nuevas y no hemos podido evitar probar la aguja mágica con un tema muy veraniego ¡Sirenitas! ¿Te apetece ver cómo funciona y hacer con nosotras el tutorial de una simpá ...

Hoy es el Día Mundial de Tejer en Público y para celebrarlo os proponemos un CAL super cuqui diseñado por Marta Ruso y unos sorteitos que seguro os van a encantar. Lo que más nos gusta de organizar CA ...

Recomendamos

Relacionado

amigurumis CAL crochet ...

¿Te animás con este CAL? Primero, si no sabes que es un CAL, te lo explico. Hice una entrada aquí en el Blog, sobre el inglés en el mundillo tejeril por lo mismo. Se utilizan palabras o abreviaciones en inglés en este mundillo, y quizás sería bueno conocer algunas. Según la letra que tenga al principio, así será la técnica a usar, en hacer un mismo proyecto. CAL, sería Tejer en Crochet junto/as un ...

Amigurumis CAL Ganchillo ...

Aprovechando que se acerca Halloween, hemos organizado junto a Sobredosis ocular Handmade, un CAL Zombie especialmente pensado para este día tan terrorífico. Antes de nada, por si aún no sabes que es un CAL, se trata de un evento de participación global. Es decir, puede participar todo el que quiera ¡Cuantos más participantes, más divertido es! Y se trata de tejer un mismo patrón todos juntos dura ...

amigurumi cal retos ...

Por fin llegó la primavera (aunque el frío aún se quiere quedar con nosotros), y nosotros vamos a celebrarlo por todo lo alto con un CAL de primavera en el que contamos con la colaboración de la fantástica Gallimelmas. Antes de nada, por si no sabes que es un CAL, se trata de un evento de participación global. Es decir, puede participar todo el que quiera ¡Cuantos más participantes, más divertido ...