¡Crea este original metro para que vean cuánto han crecido!
En el tutorial de hoy te traigo un proyecto que llevo años queriendo hacer, pero siempre lo he ido posponiendo por falta de tiempo o de materiales. Y por fin me he decidido a ponerme manos a la obra, cuando a Néstor ya casi se le queda pequeño...Se trata de este original medidor infantil para que vaya marcando cuánto y cuán rápido ha crecido (que no es poco). A los niños les encanta hacerse mayores, ¡y con un metro tan chulo como este todavía más!
Los materiales necesarios para realizar este medidor son (puedes comprarlos en los enlaces que figuran a continuación):
2 planchas de cartón pluma de 1 cm de grosor. Si no consigues de este grosor, puedes hacer como yo y pegar 2 planchas de 5mm entre sí, aunque siempre queda mucho mejor si directamente usas las láminas más gruesas. En el vídeo te explico cómo hacerlo si tienes planchas finas. Comprar aquí.
Papel carbón. Comprar aquí.
Plantilla, que puedes descargar aquí: descargar plantilla.
Cola blanca y brocha de espuma. Comprar aquí.
Cúter. Comprar aquí.
Papel de lija fino. Comprar aquí.
Aguaplast o masilla tapagrietas (opcional). Comprar aquí.
Imprimación blanca (opcional). Comprar aquí.
Pinturas acrílicas y pinceles de distintos grosores. Comprar aquí.
Números de goma EVA. Comprar aquí.
Velcro adhesivo para pegar a la pared. Comprar aquí.
Aquí puedes ver el tutorial en vídeo:
Y aquí fotos del medidor infantil terminado:
¿Verdad que es un regalo muy original para un niño o niña? Y además es muy divertido de hacer, y puedes personalizarlo para que se parezca a su feliz propietario.
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest