Pues bien, ya se está organizando la edición de este año. Se celebrará en Skipton los días 27 y 28 de septiembre de este año.
En el año 2013 Lucy pidió colaboración a todo el que quisiera para crear una gran guirnalda de triángulos que adornaron la entrada del Auction Mart
Y como yo "me apunto a un bombardeo", me animé a participar con mis propios triángulos. ¿Lo recordáis?
Este año Lucy y sus compañeras han tenido otra iniciativa, realizar un gran mural mediante diferentes mandalas. Cada persona puede enviar uno, realizado en los colores que elija, y como no podía ser de otra manera, he decidido participar. Como ya os he dicho en otras ocasiones, me encanta participar en estos proyectos globales, en los que diferentes personas que no se conocen entre sí, realizan un proyecto común que resulta ser algo bonito. Aquí podéis todo lo relacionado con el proyecto.
Mirad, esta es mi aportación...
¿Os gusta? Es uno de los mandalas diseñados para la ocasión, que podéis encontrar aquí.
Después de tejerlo, lo he planchado con un poco de vapor, sin que la plancha llegue a tocar la lana, y enganchado con alfileres a la tabla de planchar para que coja la forma correcta.
Cuando ya tenía la forma redonda, le he aplicado por la parte de atrás cola blanca con un pincel, para que una vez seca, el mandala quede un poco rígido, de forma que se pueda colgar sin que se doble o se deforme. Cuando se seca, la cola se queda transparente y el mandala queda plano.
Os dejo alguna foto más, me gusta tanto mirarlo.... Da alegría, ¿verdad? algo tan sencillo....