¡Hola! ya estoy de vuelta al mundo de blogger, y espero que me hayáis hechado de menos. Son dos meses sin publicar nada, aunque no he estado parada, pero los planetas se alinearon para que no pudiera acércame al blog. Primero falleció mi cámara de fotos y hace 15 días el portátil. Pero ya, tengo cámara y portátil, que aunque va regular pero tendremos que arreglarnos con el.
Este vestido de corte trapecio se lo hice a Lola para mayo, junto con una camisa y pantalón para Pablo que os enseñaré en la próxima entrada. Es un piqué de canutillo en color vainilla, con entredós y punta de bolillo en tonos grises que me enamoró en cuanto la vi.
El patrón se lo hice tipo trapecio pero con su entalle en la cintura que mi princesa ya se va haciendo mayor. En la espalda le puse un cinturón con el entredos que le da un detalle muy fino.
Va con cremallera invisible.
Para el pelo esta vez, hice un pasador con detalles de la tela y del encaje de bolillos.
Bueno aquí mi niña con su conjunto, aunque no se aprecie mucho. ¿A que son guapas mi niña y mi sobrina Natalia?
Y para terminar una pequeña foto familiar, aunque mi príncipe no tenía muchas ganas ya de foto ni de nada.
Me iré poniendo al día con vuestros blogs, poco a poco, que tengo dos enormes proyectos que terminar en poco más de diez días, la fiesta del cumple de mis niños y un traje de flamenca para mi sobrina.
Pero esta vez prometo publicar dentro de unos días. Besotes y feliz día.