La tela tiene un estampado impresionante, flores grandes, de colores vivos, y un tacto exquisito pese a ser destinada a tapicería y confección de hogar. Desde luego, se nota cuando una tela es de calidad.
Es una tela tan vistosa que no necesita nada más, pero tampoco me apetecía hacer el clásico corte trapecio, buscaba un modelo algo "especial"... y creo que fue un acierto!
Talle cortito y ceñido, falda con corte de capa completa y muchísimo vuelo (todo el que permitía la tela), más corto delante y larguito detrás como una pequeña cola. Atrás fruncido, delante tableado, y adornado con plumeti amarillo y esa "pasamanería" tipo guipur en marfil.
La espalda la completamos con un gran lazo en amarillo!
Y.... ese trocito de tela que sobraba, que piensas que no da para nada, pero que no tiras pq siempre puede servir... (los restos de la de flores me los guardo para el verano que viene para Carolina, porque para esta temporada me parece un estampado muy grande para su cuerpo tan pequeño)... pero ufff el armario de telas está hasta arriba, así que hay que gastarla YA! Y en 15 minutitos me saco de la manga una braguita. Sin patrón, sin forro, sin hilo amarillo, y sin tiempo.... pero ahí está! !! Para que Carmen luzca culete!
Y para que veáis que no miento... mirad si tiene vuelo y vuelo que el sólito se aguanta de pie!! A la niña le encanta, se pone a dar vueltas y se le ve hasta el ombligo! !
Espero que os guste! Gracias por visitarme.
Bicos!