De momento, queremos compartir fotos de Portugal, un país maravilloso que he visitado este verano (Isabel al teclado), ¡cuántas cosas bonitas!
Recorrer Portugal es una experiencia inolvidable que os recomiendo encarecidamente, ¡yo no me canso de ver las fotos que hice una y otra vez, recordando todos los rincones bonitos que visité!
Lo mejor de todo, es que para gente como nosotras, amantes del DIY, la artesanía y el reciclaje, es toda una fuente de inspiración. Aquí van algunas de las fotos que hice. ¡Espero que os gusten!
El Mercado da Saudade es uno de los sitios que no os podéis perder si visitáis Braga, podéis tomar algo y comprar productos locales portugueses, ¡con unos packaging alucinantes!
Estas lámparas son preciosas, y muy fáciles de hacer. Son de una tiendecita de Oporto.
Y estas dos fotos pertenecen a una de las tiendas más conocidas de Portugal, de la que os hablaremos más en siguientes posts: A Vida Portuguesa.
Together, una cooperativa de artesanos en Oporto, ¡un gran descubrimiento del que os daremos más información!
Esta fue una de las calles de Coímbra que más me gustó, Ya os imagináis por qué, ¿no?
¿Qué me decís de esta cortina? ¡Con la de botones que tenemos nosotras guardados!
Y no podemos terminar sin hacer mención a esos azulejos, presentes en todo Portugal, que le dan a sus calles esta identidad y ese encanto que a mi me ha enamorado. Desde luego, volveré siempre que tenga oportunidad, y os recomiendo un viaje por este país.
¡Gracias por leernos! ¡Agradecemos vuestros comentarios!