Así que, con nuevos conocimientos adquiridos, hoy os mostramos algunas de las cosas que este fin de semana hemos realizado:
Bolso realizado con tela adquirida en Mikita Lapena. Ahora solo nos faltará añadirle unos pequeños toques para darle personalidad.
Con la visita a la tienda de Mikita Lapena aprovechamos y compramos el ovillo de ráfia que nos faltaba para completar nuestro primer bolso de dicho material realizado en ganchillo. Un bolso que como veréis es muy colorido, veraniego y muy ligero. Cuando lo terminemos os colgaremos fotos del resultado final.
La verdad que ahora y gracias al curso realizado de cosido máquina, todo es más fácil , cómodo y sencillo, además de conseguir mejores acabados. Es por ello que desde el curso, no hacemos más que ir a ver y comprar telas, para crear nuevos diseños para nuestros nuevos proyectos.
¡Ah! ¡Por cierto! Se nos olvidaba deciros que también hemos aprovechado para terminar un bolso realizado en trapillo al que solo le faltaba añadirle la cremallera y un elemento decorativo como son las flores de trapillo. ¿Qué os parece?