El año pasado os hablé en este post de mi visita al Handmade Festival por primera vez y hoy os quiero contar como ha sido volver el fin de semana pasado.
Este año desde el Handmade Festival se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme unas entradas para ir cuando yo quisiera, así que aproveché que tenía la mañana del sábado libre para ir :)
En la entrada, igual que el año pasado, han dejado la zona de Street Food, con mesas y la zona de conciertos, los cuáles están durante todo el día, y claro también es el espacio del Handmade Night
Partiendo de la base que es un sitio gigante dedicado al handmade (que eso ya me parece muy guay) si que es verdad que seguí echando en falta la parte de hilo, y la parte de scrap que en mi caso no me interesa, sigue siendo muy grande (así que si eres una fan del scrap, estás de suerte, podrás encontrar ¡absolutamente de todo!)
Si que pude descubrir alguna tienda que el año pasado no estaba y no conocía, aunque había muchas que ya les seguía la pista desde hace un tiempo, pero también es verdad que me dio la sensación que había muchas menos pequeñas marcas (si alguien que fue también le pasó, que me lo haga saber!)
Había bastantes expositores de bricolaje, un tema que la verdad cada vez me interesa más, así que pude cotillear bastante de herramientas, materiales y acabados de pintura como el de la foto de abajo. No os habéis preguntado como quedaría algo antes de pintarlo? Pues yo los toqué todos y el resultado en todos es genial la verdad.
Habían organizados muchísimos talleres durante todo el día, de muchas temáticas diferentes y orientados a todos los públicos, tenías algunos destinados solo a los más peques y otros para adultos, así que seguro que no te quedabas sin uno para ti :)
También había un montón de masterclass, recetas y muestras de productos. Así que podías estar entretenido toda la mañana solo pasando por los expositores de todas las marcas, ya no te digo si te apuntabas a alguno de los talleres! :)
En definitiva, me sigue pareciendo un muy buen festival del handmade, sobretodo si vas a hacer talleres o escuchar alguna masterclass que te interese. Todo lo demás está muy bien la verdad, pero no dejan de ser cosas que en general si estás un poco metida en el mundo del handmade ya conoces, o marcas que puedo encontrar por internet o en muchas tiendas físicas, sigue faltando algo que me sorprenda, o pequeños artesanos de fuera de Barcelona.
Desde aquí quiero dar las gracias a Handmade Festival, por darme la oportunidad de ir a ver que se cocía este año por allí :)