Este año he tenido suerte de poder asistir dos días, viernes y domingo, y os puedo decir que he disfrute al máximo de todas las actividades, talleres y masterclass . Áreas que podemos encontrar: Papel, Hilo, Cooking, Deco-Brico, Handmade Weedings y Mini Handmade Festival, un punto mejorado del año pasado, actividades para los peques de la casa con un montón de actividades divertidas.
Otro punto mejorado 100% la zona exterior Food Trucks, Roulottes convertidas en restaurantes preciosos de cuatro ruedas con una variedad exquisita, podríamos encontrar desde un Mejicano hasta un Italiano pasando por el estilo Americano.
Una vez dentro fui flechada a la zona del Papel, que raro no!!, Primero de todo fui a saludar a las chicas de We Love Handmade, soy una amante los artículos de Heidi Swapp y de Dear Lizzy y se que ellas tienen las últimas novedades.
Mis compras por stands:
We love Handmade
Prima Marketing
La Mar de Washi Tapes
Y no podía faltar pasar por el Stand de FujiFilm y hacerme foto con mi Madre y más tarde con mis compis para inmortalizar el momento!!
Un stand que me cautivo fue Prima Marketing una gama amplia de productos para técnicas Mix Media de Finnabair (que me tiene enamorada) y alguna novedad como soportes metálicos para alterar, con la colaboración del Equipo de CarrotCake podías probar sus productos y preguntar dudas, podéis encontrar sus productos en Scraphouse.
Después de todo un viernes de visitar la feria pudimos descansar en la zona Aires del Japón, donde podíamos encontrar exposición de Origami, Kimonos, Sumi-e e impartían talleres de Sushi, caligrafía Japonesa y elaboración de piezas de cerámica.
El domingo asistir para participar al concurso de pintura rápida (nada fácil, me costó mucho concentrarme y sacar un buen trabajo). Y por la tarde participe en la Sakura Crop organizada por CarrotCake, eso si que es poner la guinda al pastel, hicimos una libreta con cosido japonés estuvo muy divertida con tres maestros de lujo:
Y así termina mi aventura en el Handmade Festival, hasta el año que viene, me quedo con todo lo bueno y lo malo de no haber podido coincidir con otras bloggeras de Scrap. ¿Y Tú? cuéntame tu experiencia handmade ¡