En Mochitown tenemos una premisa: Nunca hay que tirar los frascos de vidrio que nos traen los alimentos. Siempre pueden servirnos para algo, y ese algo en esta ocasión es una novedosa, simple y adorable manualidad. ¿A qué me refiero? A unos magníficos frascos de vidrios decorados con encaje.
Ideales para lucir frescas flores o quizás básicamente estupendos para utilizar como portavelas. ¡No te pierdas esta manualidad!
Materiales:
1 pincelPegamento transparente
Encaje blanco
Frascos de vidrio
Paso a paso:
Consigue unos pocos frascos de vidrio que sean lo suficientemente grandes como para lucir una pieza de encaje que pueda lucirse.Recorta la tela de encaje de la forma que prefieras, realizando quizás pequeños círculos, corazones o cualquier otra forma que te apetezca. La idea es lograr bonitos motivos decorativos por dentro y también por fuera del vidrio.
Después que tengas todas las piezas cortadas, comienza a colocar un poco de pegamento en uno de sus laterales. Puedes realizar este paso pintando con el pincel bañado en pegamento transparente o si quieres ahorrar trabajo, con un poco de pegamento en spray.
Coloca el encaje por fuera del frasco de vidrio. Procura que quede realmente bien pegado para que la manualidad posteriormente no se desarme. Deja secar por una hora aproximadamente. Si así lo prefieres, también puedes colocar los recortes por dentro para luego colocar una cálida vela.
El resultado final serán unos estupendos frascos de vidrio decorados muy sencillos. ¡No dejes de realizarlos! Sin duda aportarán un magnífico motivo decorativo a cualquier habitación de tu hogar.
Gracias por leerme, Patricia Sánchez de León, MochiTown