Vestir a la moda en navidad

moda en navidad
Acercándose las celebraciones de fin de año, les traemos un especial de pines con ideas y tips para despedir el año con estilo.

Navidad es una fecha especial que esperamos con ansias, pues es una celebración de paz y alegría en la que estamos con todos nuestros seres queridos. No dejando de lado el estilo, te presentamos algunas opciones para vestir en la próxima cena de navidad.

Vestidos con encaje:

El encaje que ha llegado al parecer para quedarse, es un tejido que da elegancia sin dejar de ser sexy. Lo podemos encontrar en variedad de colores y cubriendo todo el vestido, ¿Les gusta alguno de estos ejemplos?

Un vestido largo en encaje, ¿qué les parece?

Este es un vestido entallado y de corte sencillo, sin embargo el brillo del encaje le da un toque muy sensual y de fiesta.

El verde es un color muy navideño, y en este vestido lo encontramos sin ninguna variación, se puede atenuar con los accesorios como en este caso los zapatos.

Viaje en el tiempo: los años 20:

En cuestión de moda, algo que nos dejo el Gran Gatsby este año fue el voltear la mirada a los años 20 con sus vestidos sueltos, accesorios, brillo, plumas y apliques. Los cuales también son una excelente opción para una fiesta:

El brillo de este vestido lo hace perfecto para una celebración de noche.

Esta otra opción está en un tono nude pero con mucho brillo y plumas en la parte de abajo.

Por último ¿qué les parece este hermoso vestido con flecos?

El rojo un color muy navideño:

Un color que va mucho esta temporada, este color refleja pasión y es perfecto para la cena de navidad:

Este es un vestido corto strapless con encaje en la parte superior muy juvenil y llamativo.

Otra opción de vestido corto en rojo es este sin hombros y con vuelo en la parte de abajo. Me parece una opción muy bonita, ¿a ustedes?

Esta es una opción más formal, pero no menos sexy. Tiene un corte simple y entallado y podría ir con una cartera y zapatos en tonos nude y un collar dorado.

Blanco minimalista:

Menos es más, y aunque para muchas de nosotras el brillo, los estampados y los tonos llamativos son perfectos para las fiestas, habrá quienes prefieran prendas más sencillas y más sobrias, pero no por ello menos elegantes y coquetas. Recordemos que estas prendas son muy versátiles y pueden cambiar tremendamente con los accesorios con que las complementes, de esta forma podemos darle nueva vida constantemente a nuestras prendas básicas:





Transparencias:

Las transparencias nos dan un toque de romanticismo y al mismo tiempo de sensualidad. Sobra decir lo mucho que se han visto en estos días en blusas y vestidos y por supuesto no faltarán en la cena de navidad:

¿Qué les parece éste vestido verde con mucho brillo?

Otra opción es el encaje en la transparencia



Esperamos que estas ideas les hayan sido de utilidad.
Nuestros mejores deseos en estas fechas.