Muchas las hacéis, pero,pensando en las personas que no saben hacerlas, aquí dejo como se pueden hacer de una forma rápida y muy sencilla.
Os voy a enseñar ha hacerlas con el método de calentar una cuchara.
Para eso necesitamos:
La vela que queremos decorar, una cuchara pequeña, una servilleta y una fuente de calor, en este caso otra vela, con la que calentaremos la cuchara.
Preparamos nuestra servilleta. Para eso, como siempre que realizamos decoupage, separamos las dos hojas no impresas.
Calentamos nuestra cuchara, como os muestro en la foto, por la parte cóncava.
Luego, por la parte convexa, vamos aplicando el calor que desprende la cuchara sobre la sección de la servilleta que queremos que se pegue sobre la vela.
Así conseguimos que el calor derrita un poco la vela y se pegue la servilleta.Hacedlo, despacio, sin prisas, para que sólo se derrita la parte donde va la servilleta.
Repetimos el proceso las veces que sea necesario para que quede bien pegada.Mejor pasar varias veces la cuchara caliente que dejar la vela marcada por donde no queremos.
Y listo. Nuestra vela terminada. Fácil ¿verdad?( Las rayas que tienen los ángeles, no son arrugas, son del mismo dibujo de la servilleta).
Con este método podéis decorar las velas de forma rápida y la servilleta queda perfecta, sin arrugas.
Os dejo imágenes de otras velas que he decorada con el mismo método.
Espero que a las que nunca lo han hecho, les sea útil este mini tutorial y se animen ha practicarlo.
Cualquier duda, ya sabéis donde encontrarme y recordad que vuestros comentarios siempre son importantes en este blog y me animan a seguir publicando.