Pero el caso es que nos fuimos pronto a Valencia como os decía y allí es donde yo crecí desde los ocho hasta los veinticuatro años, y me desarrollé como la persona que ahora soy. Allí no solo hice el bachillerato, también hice la educación primaria, secundaria y universitaria. Por ello y porque de allí conservo algunos de mis mejores amigos, me siento valenciana.
Valencia es una ciudad preciosa. Mi marido dice que cuando llego allí se me ríen los huesos y estoy más contenta. Desde que vivo en Alicante y he tenido la oportunidad de observar desde la distancia la ciudad y sus habitantes, me he dado cuenta de sus peculiaridades, y es que cada pueblo las tiene aunque creamos lo contrario...
Todo esto que os he contado no es más que la escusa para mostraros algunas fotos de la ciudad. No son las más típicas, ni las más representativas, pero son algunas fotos que me parecen bonitas y quería compartirlas con vosotros. No las he tomado yo, las ha hecho Juan que es un artista de la fotografía. Su perfil en instagram es juansapu1965, en él podréis disfrutar de sus fotografías. Tiene mucha paciencia y elige cuidadosamente cada escenario para sacar la mejor foto. Espero que os gusten.
Bueno, estas son las fotos que quería compartir con vosotros. ¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestra preferida?