Este fin de semana he estado en mi salsa total.
He visitado Creativa 2015, la Feria de las manualidades, costura, patchwork, scrapbooking, y todo lo que se te pueda pasar y no pasar por la cabeza en materia de crafts estaba reunido en Feria Valencia (por cierto, una llamada de atención para los organizadores. Y es que estábamos como sardinas en lata allí. ¡¡Qué Feria Valencia es enorrrrrmmmeeeeeee y no se usaaaaa!!)
Así que cual adolescentes camino del concierto del guaperas de moda, allá que nos fuimos mi amiga Esther de Hilvanandoando y yo. En tranvía, que la gasolina está cara. Y casi somos capaces de sacar el billete. Tenemos que usar más el transporte público "Jeny" y en concreto el tranvía. ¡¡Vaya par de patas pa un banco, como dicen en mi pueblo!!
Entrada Creativa Valencia 2015 y lo que me sobró después de comprar
Había más gente que en la guerra. Todo mujeres y algún marido/novio/amante al que habían engañado, seguro prometiéndole que lo llevaban a otro lugar. ¡¡Vaya carusas llevaban los pobres!!
Una de las tiendas de obligada visita fue Jan et Jul. Los sigo vía web, pero al natural los productos que tienen son muy chulos y muy originales. Y lo quieres todooooo!!
No pude resistirme a uno de sus patrones para hacer una mochila infantil, ni a comprar, por fin, el pack de snaps de colores y plier. Tengo que aprender a usarlo y otro día os cuento qué tal va. Estoy como una niña con zapatos nuevos con él.
Patrón mochila infantil
Snaps y plier
Conseguí hilos de bordar de la marca Rosace a un precio irrisorio (tengo que probarlos aún, pero me aseguraron buena calidad) y lo mejor es que están en Valencia, en Nuevo Centro (Tienda punto de cruz)
Hilos para bordar
Necesitaba papel de aplicaciones, y en La cabaña de cuca , donde había todo tipo de material para patchwork, lo tenía a muy buen precio. Se vino para mi casa también.
Papel para aplicaciones
Por último, en diferentes stands de mercería donde había cintas, bieses, cordones, botones, pasamanería variada y un sinfín de preciosuras a 1 ??? cogí algunas cintas que me hicieron gozo para proyectos futuros y un pegamento para fieltro. Nunca lo he usado, siempre suelo coserlo todo. Probaremos a ver.
Me lo habría llevado todo, todito, todo. Pero una tiene que tener autocontrol, jajajaja
Os recomiendo si tenéis oportunidad en vuestras ciudades y os gusta el mundillo craft, que visitéis Creativa. Os va a encantar!!