Hace un tiempo, la gran @steffido me dijo una frase que la ayudaba a ser constante y a tener presente que a veces hay que priorizar, y hacer lo posible para seguir con tu plan establecido. STICK TO MY PLAN, nena.
Cuando vi la pulsera pensé en poner mi nombre, o en poner el nombre de mi blog, pero acabé plasmando la frase que tenía en un post it en mi estudio, cerca de donde paro a reflexionar, que suele ser delante del ordenador.
La pulsera es facilísima de configurar, solo hay que elegir modelo, poner el texto que quieras (hay dos líneas de texto, por si queréis poner nombre y fecha, por ejemplo) y esperar un par de días para disfrutarla, porque yo alucino con lo rápidos que son los chicos de regalospersonales.com. Os dejo un video para que veáis lo sencillo que es crearla:
Se puede poner el texto que queráis con un máximo de 20 caracteres (15 en la segunda línea de texto). Ya sabéis cómo decirle a alguien lo que sentís, esa frase que os une, o sencillamente vuestros nombres. También se me ocurre que puede ser muy interesante para los niños, ponerle un texto a lo “si me pierdo avisa a mi mami” y en la segunda línea el teléfono. También para las alergias. Hay unos modelos para peques con un osito, un nene o una nena. Es ideal para regalar. Queda muy fina y elegante. La fuente es preciosa, ¡ah! podéis usar mayúsculas y minúsculas. La pulsera es de plata de alta calidad.
¿Os gusta? Son de esos detalles que te sacan de un apuro cuando se nos acaban las ideas Podéis leer el post de la toalla personalizada, que también es un regalo muy original.
Muchos besos a todos :*
La entrada se publicó primero en Mami Crafter.