3 tutoriales DIY de Pinterest a prueba!

Hola amores!

Hoy os traigo uno de vuestro vídeos preferidos y eso es cuando pongo unos tutoriales de Pinterest a prueba! Hoy pongo a prueba tres DIYs que tiene algo en común ... tarros de cristal! Voy a poner a prueba, teñir frascos de cristal. Pero no pintarlo en una manera normal, no. Voy a teñir el cristal para que parece vidrio de color, o sea se queda transparente. Tambien voy a probar hacer etiquetes transparentes usando cinta celo de empaquetar y por ultimo en un tarro de cristal voy a hacer una lampara de lava casera.  Apruebo o suspendo? Corre a ver el video!

Necesitas para teñir tarros:
- tarro de cristal
- colorante de comida liquida
- mod podge o cola blanca y agua (50% 50%)

Necesitas para hacer etiquetas transparentes:
- tarro de cristal
- celo tipo cinta transparente que se usan para empaquetar
- texto o imagen imprimido en papel normal con impresora inkjet (inyección NO laser!)
- cuchara 
- agua

Necesitas para hacer la lampara de lava
- tarro de cristal
- colorante de comida
- aceite vegetal
- agua
- pastillas efervescentes 

Aqui os dejo el video que espero que os guste, os sirve y que  lo pasáis bien un ratito ! 

Si te ha gustado dame un ME GUSTA y COMPÁRTELO! 

¿Quieres ver más tutoriales? SUSCRIBETE a mi canal de Youtube! >>> HAZ CLICK AQUÍ  <<< 

♥ OS QUIERO UN MOGOLLON ♥

»»»»»LAS REDES DE STEFFIDO»»»»»

⟡ instagram ⟡
⟡ twitter ⟡
⟡ facebook ⟡

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Negocios y colaboraciones: haz click aquí

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola todos!!! Estoy muy emocionada porque en esta ocasión les he traído un post muy especial. En este video delante vosotros voy a poner 3 tutoriales de Pinterest a PRUEBA! Si lo lees bien! Tu y yo sabemos que el Pinterest esta lleno de ideas geniales, tutoriales etc. Pero algunos tutoriales parecen demasiado fácil, a veces hasta parecen irreales, por eso yo los voy a poner a prueba a ver si es ...

Hola todos mis guapiss!! Hoy estoy super contenta de compartir mi primer bolso de mano con ustedes! Lo vamos a hacer con trapillo y con un ganchillo gordo! Estoy segura que os va a encantar! Trapillo son tiras de tela y como es bastante gordo se trabajan rapido! Asi en una tarde tienes este bolso tan chuli listo para llevarlo y disfrutar! No te asustas si no sabes trabajar con ganchillo mira el v ...

Hola hola! Hoy vamos a hacer un poco de reciclaje que sabéis que me encanta! te voy a enseñar 2 manualidades super rápidos y fáciles! En el primer tutorial vereis como podéis reutilizar unos tarros de cristal. Y los vamos a convertir en un organizador de baño quelo utilizo para ordenar algunas cositas de maquillaje! Pero también puedes colgarlo en tu despacho es genial para ordenar tus bollis y c ...

Hola guapísim@s! Hoy os propongo 3 ideas geniales para regalar para el dia de la madre! No hay mejor regalo que uno que esta hecho por ti mismo! Y estas tres ideas estoy segura que os va a encantar. Primo os enseño hacer un marco de fotos 3d super fácil, utilizando carton! y dentro el marco vamos a poner la palabra madre con letritas. Después con cada letra vamos a formar una palabra que descr ...

Hola guapis! El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores decoraciones de Halloween, a mi me mola Halloween muchísimo, no es por razones religiosas simplemente me encanta disfrazarme un dia, desplazarme en un personaje y sentirme como una niña! Y también el mundo de terror también me gusto mucho! Por eso he abierto una nueva serie en mi canal de Youtube donde podeis ver DIYS de deco ...