comunidades

Pulsera Trenzada de Trapillo en tono Rosa

Anteriormente ya os enseñé como hacer una Pulsera Trenzada de Trapillo; en esta ocasión está realizada en color rosa.
pulsera trenzada de trapillo


Son pulseras muy fáciles de hacer y que permiten aprovechar restos de trapillo (¿reconocéis el trapillo de la alfombra con el gatito?).
¿Qué necesitáis?
- trapillo en los colores que deseéis
- terminales y cabuchones
- pistola de silicona
- abalorios al gusto
Como podéis ver con muy pocos materiales podemos hacer una pulsera estupenda, y a juego con nuestra ropa de verano favorita.
Realmente consisten en hacer una trenza lo suficientemente larga para que de tres veces la vuelta a la muñeca, y colocarle diversos abalorios.
Lo importante, como siempre que se trabaja con trapillo, es no estirar demasiado: el trapillo es elástico y, si tiráis mucho, la pulsera se deformará.
Pulsera de trapillo rosa.


¿Os animáis a haceros vuestras propias pulseras?
En caso de que no tengáis restos de trapillo os aconsejo un truco muy sencillo:
utilizar camisetas viejas de colores cortadas en tiras (es lo que es el trapillo a fin de cuentas: en principio se obtiene de camisetas de algodón). Así no será necesario que compréis un rollo de cada color porque ¿quien no tiene camisetas viejas o pequeñas por casa para utilizarlas como trapos?.
De esta forma, por muy poco dinero (el necesario para cierres y abalorios como mucho), a la vez que reciclamos creamos nuestra propia bisutería.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Praga, Budapest y Viena con Niños

En esta ocasión no os traigo ningún tutorial o patrón, sino que voy a contaros el Viaje a Praga, Budapest y Viena con mi familia. A todos nos encanta viajar, pero sobre todo a mis hijos les ilusiona ...

Ratita presumida de amigurumi

Desde hace ya algún tiempo tenía ganas de hacer la versión amigurumi de La Ratita Presumida, ¿qué os parece el resultado? La verdad es que la pobre ratita siempre me ha parecido una infeliz: toda la ...

Mi rincón de pensar

¿Como tenés vosotras todos los materiales para manualidades? Yo hasta ahora los tenía desperdigados por todos los sitios: debajo de las camas, en cajas de cartón, en el armario del salón... Así que cu ...

Bebé Amigurumi

Este Bebé Amigurumi es uno de los muñecos más bonitos que he hecho. El patrón no es mío; podéis encontrarlo en esta página junto con fotografías suficientes para facilitaros la labor. La verdad es qu ...

Recomendamos