Hace algunos meses nació mi nuevo sobrino José Miguel, y su mamí Angelica, me pidió que le tejiera una manta cuando ya le faltaba poco para que naciera. Pero… ella no quería una manta común, ni igual a las que hay, ella quieria una manta especial, así como especial era el nacimiento de José Miguel.
Pensando en que hacerle, decidí usar unos restos de lanas que los colores han sido descontinuados, para que sólo ella tuviera una manta que nadie más tendría. Y así es como comence a tejer este proyecto.
Pero dirán, este proyecto ya lo ví. Pues sí, ya lo habiamos tejido antes, pero el acabado que le dimos a esta es lo nuevo en el proyecto. Recordemos como tejimos la aplicación.
Ahora que ya recordamos como tejerla, trabajaremos el borde. Este lo haremos con el mismo punto, de tal manera que quede como si fuera un nuevo cuadrado igual. Veamos…
Como siempre les digo, hacer un proyecto es más sencillo, y aunque dos proyectos se trabajen igual, el cambiarles una parte ya los hace totalmente diferentes. Disfruten tejiendo…