Y lo mejor de todo es que no engordan ;)
El tutorial de hoy me lo habían pedido varias veces, pero la verdad es que nunca me había lanzado a modelar con la arcilla polimérica. Pocas veces hago algo que no sea bisutería, pero de vez en cuando viene bien y apetece salir de la zona de confort de la que tanto se habla últimamente.
Por eso me puse a hacer dulces, y la verdad es que se pasa un rato muy entretenido, casi como cuando se hacen de los de verdad, pero lo mejor es que estos no engordan.
A continuación, te dejo con el vídeo. Tengo que pedirte disculpas porque mi voz está bastante perjudicada, pero tenía que ponerme a grabar ya, ahora que la tengo un poco mejor. Cogí un resfriado munumental y llevaba casi toda la semana afónica (de ahí que el jueves pasado el tutorial no tuviera voz), así que aproveché que estoy empezando a recuperarla para grabar el vídeo.
Lo dicho, espero que te guste:
Lo bueno es que la técnica es casi igual para todos los dulces, con pequeñas variaciones, así que las posibilidades son infinitas. Y si te gustan las casas de muñecas, qué mejor manera de decorarlas que con estos dulces hechos por ti a escala.
Recuerda que puedes contactar conmigo y compartir tus creaciones en las redes sociales, me encantará verlas:
Facebook Twitter Instagram Google + Pinterest Flickr
No olvides que el jueves toca un nuevo tutorial de manualidades.
¡Que tengas buena semana!